SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 25

NUEVOS AVANCES CAPÍTULO 25: «LO URGENTE Y LO IMPORTANTE»

Nayat pide ayuda a Fátima para que su madre y su hermano Faruq no la envíen a un internado en Sevilla, pero Fátima no la ayuda, porque le parece muy buena idea que vaya allí.

Nayat pide ayuda a su cuñado, Khaled. Necesita saber algo de Sergio, y en el internado no le van a dejar llevar móvil. ¿Le dejará Khaled un móvil sin que nadie se entere? ¿Seguirá en peligro Nayat?

AVANCES CAPÍTULO 25:

Ahora que Khaled conoce el engaño del falso embarazo de Fátima, discuten y ella cae por las escaleras.

El primo Paco lo ve todo, y se lo cuenta a Faruq. Le dice que Khaled intentó cogerla, pero se le soltó.

En el hospital, Khaled le pide a Fátima que cuente que ha perdido el niño.

Serra intenta excusarse con Morey, alegando que iban a por él, y no le quedó más remedio. Morey le pregunta para quién trabaja.

Fátima le confiesa a su amiga Rocío que no está segura que fuera una caída accidental. Su amiga llama a Morey y le pone al corriente. Morey quiere sacar a Fátima de allí para que no vuelva a estar en peligro.

Serra le dice a Morey que sigue órdenes de Robledo, que es un tío muy listo y no deja pruebas. Morey insiste en que consiga las pruebas, porque se lo debe.

Fátima y Morey se juntan. Ella le confiesa que se le hace extraño estar juntos, sin miedo a que les descubran.

Khaled le pregunta a Nayat dónde está Fátima. La niña le comunica que dijo que se iba con una amiga, pero que ella cree que miente, y está con quien no debe, o sea Morey.

EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS.

Descripción de Personajes y Actores de El Príncipe.