SPOILERS EL CASO: Capítulo 7

AVANCES CAPÍTULO 7 DE «EL CASO»: GARROTE VIL

En el próximo número se enfrentarán con un posible caso de exorcismo. Aníbal y Aparicio fotografiarán a una chica con estigmas en las manos. Aunque Aparicio discrepará en que lo único que tiene es fiebre.

Rodrigo le hará a Paloma la petición de mano menos romántica de la historia, con lo cual ella quedará decepcionada. ¿Aceptará?

Clara acompaña a su marido Gerardo al psiquiatra, para tratar su homosexualidad. El doctor carga duramente contra Clara, echándole la culpa de la situación, ya que, según él, no le atiende lo suficiente, y por eso su marido ha buscado alternativas. «Usted lo ha castrado», le dice.

El periódico investiga también un caso de pena de muerte, en el que están a punto de ejecutar a una persona.

Camacho golpea fuertemente a alguien, ante la mirada de su prometida, Rebeca, que se le queda mirando con cara de decepción.

Jesús habla con el doctor del psiquiátrico San José, del cual se escapó el asesino del rosario. Le cuenta que era uno de los psicópatas más horribles con los que se ha encontrado. Su nombre: Santafé.

EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

2 comentarios en “SPOILERS EL CASO: Capítulo 7

  1. Me resulta decepcionante ver las audiencias de series como esta, o Hermanos y detectives, o Los misterios de Laura, Desde niña adoré a Agatha Christie, o Mary Higgins Clark y me encanta ver series de suspense y misterio.
    Dicho esto, me entristece ver como programas como Salvame delux, Gran hermano o cualquier tipo de realities le restan audiciencias a series nacionales como estas que ademas son retiradas si no cumplen con las expectativas . Hay publico para todo, pero que los realities antes mencionados dupliquen a este tipo de series me da bastante idea del nivel de educacion de este pobre pais.

    1. Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Es cierto, cuesta entender que series de calidad no despunten en audiencia…

Los comentarios están cerrados.