SPOILERS EL CASO: Capítulo 5

¡ATENCIÓN SPOILERS! NUEVOS AVANCES CAPÍTULO 5: «Operación Ituren»:

Clara habla con Montenegro sobre el beso. Le dice que no sabe qué le pasó, pero que no puede, que ella no es así.

Jesús y Margarita convencen a Aníbal para que hable con sus amigos del Opus, y le manden un nuevo censor que sustituya a Cabrera. Llega a la redacción un religioso, que será el responsable de que no publiquen «inmundicias».

El padre de Loli, la mujer de Rodrigo, el jefe, es el inversor del periódico. No tiene intención de cerrar el periódico, como le pide su hija, puesto que gana mucho dinero gracias a él.

Mientras, Paloma descubre un anuncio en un periódico, en el cual la buscan por estar desaparecida. La secretaria le cuenta a Rodrigo que tiene un niño, Blas. (¿Tratarán el tema de las madres solteras de la época?).

Germán vuelve a tener deudas. Se produce un nuevo robo en la redacción. (¿Habrá tenido él algo que ver?). Margarita le reprocha que que trabaje para esa gente que le deja los encargos en la taquilla.

Jesús y Camacho encuentran a una nueva víctima del asesino de rosario, con su misma firma. Se trata de María Belén, la chica del quiosco.

Por otro lado, hay un nuevo caso en Ituren (Navarra). Hallan 2 cadáveres en una cripta, abrazados. Los cuerpos, más tarde, desaparecerán de la morgue…

AVANCES CAPÍTULO 5 «EL CASO»:

Margarita le da un titular al jefe: «Un hombre y una mujer abrazaditos y con signos de haber sido atados». Rodrigo afirma que le suena bien, a perversión.

Germán oye por radio que han detenido a Eleuterio Sánchez, y lo trasladan a Madrid.

Camacho dice que en todos los años que lleva de comisario, jamás le han llamado desde uno de los teléfonos.

Rodrigo echa a Paloma, la secretaria. Le insta a que recoja sus cosas y pase por administración a por el finiquito. Paloma se dirige con una maleta a casa de una señora mayor, probablemente sea su madre, y la abofetea al verla.

Unos hombres están reunidos con el padre de Clara. Uno de ellos dice: «Ustedes nos pidieron un favor y lo hicimos». El padre responde que más bien les pasaron el muerto. Jesús escucha tras la puerta.

Germán se violenta con Rodrigo, le reprocha que les tiene trabajando 24 horas al día. Jesús le pide tranquilidad.

Jesús, en una escena en la cama con Rebeca, le pide que no se case con Camacho. Rebeca afirma que es demasiado tarde ya.

Un desconocido le dice a Germán que se le acaban los amigos, y sus enemigos no paran de crecer.

Encuentran muerta a una chica en un callejón. ¿Tendrá relación con el caso del rosario, o será otro caso ajeno?

Clara le pregunta a su tía si ella le ha puesto el collar en la mesilla. La tía lo niega. Y Clara le dice que está segura que fue el que le entregó al paciente del manicomio.

Se ve una escena en que el hombre del psiquiátrico vigila Clara y a Jesús.

EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS.