SPOILERS EL CASO: Capítulo 13 Final

NUEVOS AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 13: FINAL:

Jesús encuentra en un periódico de hace 4 días de Guinea, una foto con un hombre que luce el mismo estilismo que Santafé, en primera línea junto a Fraga y el presidente de Guinea. Margarita y Rodrigo recalcan que se trata de alguien poderoso, pero le quitan la idea de la cabeza a Jesús, puesto que podría ser cualquiera.

Rodrigo confiesa que está pendiente de la nulidad de su matrimonio en el tribunal de la Rota. Para ello ha alegado impotencia, comentario que despierta risas de sus compañeros.

Clara alerta de que su compañera Paloma ha informado que ha habido un choque de trenes. Se desplazan hasta allí, y encuentran un panorama desolador, lleno de heridos.

Un ladrón de objetos religiosos, Andreas Moritz, negociará su libertad a cambio de facilitarles información sobre Santafé.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 13: FINAL: Choque de trenes

Rebeca se casa con Camacho. ¿Esta vez sí?

Llevan el caso de un choque de trenes. La causa más probable podría ser el suicidio de uno de los maquinistas. Jesús pregunta si no han abierto alguna otra línea de investigación. Al parecer la cifra de muertos asciende ya a sesenta y tantos. Clara se lamenta porque pensaba que serían menos.

El teléfono secreto del despacho de Camacho suena. ¿Será información sobre Santafé?

Paloma informa a la redacción que han detenido al autor del robo del códice medieval que desapareció hace 2 meses.

Camacho habla a Jesús sobre este hombre, Andreas Moritz, que afirma que le conoce a él y a Santafé, y está dispuesto a negociar. El hombre, de origen de algún país de Este, por su acento, les asegura que mañana tiene una cita con Santafé. Jesús Le dice que Santafé no está en España. El hombre dice en su idioma: ¡les estoy diciendo la verdad!

Clara, con una actitud muy depresiva, le comenta a Jesús que quiere dejar el periódico, porque no aguanta más y su vida es una mierda.

El hombre del Este les cuenta a Camacho y a Jesús que Asun Montenegro no fue la primera víctima de Santafé. Camacho le dice que Santafé no va a venir, y le acusa de ser él Santafé.

Rodrigo es detenido.

Jesús recibe una nota de Santafé: «He vuelto para quedarme». Jesús se lamenta de que Camacho se la ha vuelto a jugar.

EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS.