SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 8

NUEVOS AVANCES Y SPOILERS CAPÍTULO 8: CATHERINE:

Vidal enseña un cd, posiblemente se trate del cd recuperado, el expediente psiquiátrico de Catherine. ¿O es otra cosa?

La madre de Catherine, Adriana Le Monnier, pregunta a Sophie Leduc, la comisaria francesa, si de verdad piensa que su hija es una asesina.

Daniel, el cirujano, llama a alguien, le dice que si Catherine habla tienen un problema.

Víctor se abraza a alguien llorando, (parece la mujer misteriosa, que puede ser su madre, pero no se ve bien, también podría ser Belén. ¿Ha empeorado su padre? ¿Por quién llora Víctor?)

Catherine va a ver a Belén al hospital. Belén se sorprende al verla. (Probablemente le pida ayuda para curar a Rafi).

Catherine es sorprendida por alguien. No se aprecia quién es. Podemos ver vendajes en sus muñecas, lo que confirmaría el intento de suicidio que explicó Ginés. (¿Puede ser el asesino? ¿Corre peligro su vida? ¿O simplemente es Belén, para ayudarla, o no? ¿O por el contrario, es la vida de la otra persona la que corre peligro a manos de Catherine?).

Alguien golpea a Alain y arrastra su cuerpo, cuando el francés llega al supuesto jardín. ¿De quién se trata?

¡ATENCIÓN SPOILER!

En el Capítulo 8, titulado «Catherine» se producirá un nuevo asesinato, ¿de quién se tratará?

AVANCES CAPÍTULO 8 «BAJO SOSPECHA»: «CATHERINE»

Catherine y Rafi han atropellado al comisario Casas en su huida. Belén pide a Lidia que prepare el quirófano.

Víctor pide a Belén que no deje operar a Daniel, por el Parkinson que padece, ya que el comisario no solo es su jefe, también es su padre.

Vidal le explica a Lidia que la situación de Rafi se ha complicado. Si Casas no se salva, lo tiene muy mal. (Desconoce que quien conducía era Catherine y no Rafi).

En medio del quirófano, Belén se chiva que Daniel no está en condiciones de operar, por el Parkinson que padece. Daniel se enfada muchísimo, y le asegura que las cosas no van a quedar así.

El cirujano se lo cuenta a doña Adela, y le exige que actúe contra Belén. Pero doña Adela le contesta que a ella nadie le da órdenes. Le recuerda que ese día tenía que llegar, sin embargo Daniel le amenaza con contar la verdad si pierde su puesto.

Vidal le aconseja a Víctor que no se torture por lo de su padre. Son policías y estas cosas vienen con el puesto.

Lidia sale en las noticias, pidiéndole a su hijo Rafi, que se entregue.

La comisaria Leduc le explica a la madre de Catherine que la investigación ha cambiado de rumbo. Creen que Rafi no tenía secuestrada a su hija.

Daniel, el cirujano, habla con Natalia, la enfermera, le dice que es inocente, y la policía lo sabe. Ella le contesta que puede que tuviera excusa para la escopolamina, pero que si ella hablara… ¿Cómo explicaría todo lo demás?

La comisaria francesa le pide a Alain que vigile a Víctor. Alain insiste en contarlo a los españoles. Ella se niega.

Víctor pregunta a una señora qué hace, en lo que parece la cama de su padre. ¿De quién se trata? ¿Podría ser su madre? ¿Quién es esa señora?

Sophie, la comisaria, habla con Ginés, el celador. Le comenta que saben lo que se traen entre manos Marcos, doña Adela y él. Le pregunta si está dispuesto a cargar con las culpas de lo del jardín él solo.

Alain llega a un sitio, similar al antiguo hospital Montalbán que vimos en la foto del despacho de doña Adela. Pide refuerzos a la comisaria francesa. Y antes que pueda comunicarle dónde se encuentra, alguien le golpea en la cabeza. (¿Correrá peligro su vida? ¿Será el asesino la persona que le ha golpeado? ¿Averiguará esa persona que Alain es un policía infiltrado? Sea quien sea no querrá que Alain dé parte de ese lugar, al menos no antes que se hayan deshecho de todo, y la policía no pueda encontrar nada).

Por otro lado, Catherine Le Monnier sorprenderá a la doctora Belén Yagüe en el parking del hospital. ¿Querrá pedirle medicamentos o material quirúrgico para poder curar a Rafi del disparo que sufrió?

BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS.