SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 9

AVANCES CAPÍTULO 9: «EL JARDÍN»

Víctor se derrumba después de la muerte de Belén.

Lidia pregunta a Víctor dónde está Belén, y por qué le dejó esa extraña nota en los informes.

Natalia pregunta a Daniel si no habrá tenido algo que ver con lo que le ha pasado a Belén.

La forense ha encontrado una ruedecilla de reloj enganchada a una manga. (Sale la imagen del presunto asesino con un reloj que aparentemente es de hombre, aunque hoy día se llevan relojes grandes, y bien podía ser unisex).

Marcos y Alain se pelean en «el jardín». Marcos le advierte que se meta en sus asuntos. Está a punto de darle con la pala, ¿aparecerá alguien a tiempo de salvarle la vida?

Sophie se lamenta que tienen 2 nuevas víctimas en el caso, Belén y Rafi.

La forense le dice a Víctor que hay huellas de Daniel Legarra en el móvil de Belén. (Daniel cogió la llamada de Catherine). Víctor quiere ir a por él.

Lidia le confiesa a Sara que si encuentra al asesino, Dios se apiade de él, porque le matará.

Vidal comunica a doña Adela que volverán a ser interrogados todos, de nuevo. La gerente se molesta, por ser tratados como sospechosos. Vidal le advierte que nunca han dejado de serlo.

Natalia llama a Daniel al móvil. Le deja en un mensaje que la llame, que doña Adela le está buscando.

Sophie interroga a Marcos, le pregunta que tiene que ver el jardín con Catherine. Marcos no cuenta nada.

Vidal informa a Víctor que Daniel está a punto de llegar al hospital. Víctor le pregunta si tiene a Catherine. Vidal responde que no lo saben.

Víctor ataca a Daniel en el hospital.

La policía registra el despacho de doña Adela, ante la negativa de ésta, ya que cree que no tienen nada contra ella. Sophie le dice que se lo explica en comisaría.

Natalia llama de forma anónima a Sophie. Le dice que la persona de raza negra que están buscando en el hospital se llama Nelson Diop.

Sophie, junto a la forense, y el cadáver de una persona de raza negra, se pregunta en voz alta: «¿Quién eres? ¿Qué tienes que ver con el caso?»

Gorka le dice a Adela que la policía está preguntando a todo el mundo, y que están cada vez más cerca. Adela le manda callar. Víctor escucha la conversación.

La policía entra en casa de Daniel, el cual, muy nervioso, pregunta qué está pasando.

Sophie le revela a Vidal que por primera vez cree que están muy cerca de encontrar a Catherine.

Víctor golpea a Gorka, y le acusa de haber matado a Belén.

NUEVO SPOILER: 

Sophie habla con Víctor, que está afectado por la muerte de Belén. Le confiesa un secreto, ella en un caso se enamoró del malo, desde entonces no ha vuelto a confiar en nadie.

BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS.