SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 7

SPOILERS CAPÍTULO 7:

Lidia confiesa el crimen de Catherine para encubrir a alguien.

Sus compañeros del hospital dudan del hijo de Lidia, al enterarse de su detención.

AVANCES CAPÍTULO 7: RAFI

Interrogan a Lidia Abad, la jefa de enfermeras. La comisaria le enseña la cartera que lleva su huella, y le pregunta si la reconoce. Lidia contesta que ella no le ha hecho nada a Isabel. Casas le pregunta cómo sabe que pertenece a Isabel, si ellos no se lo han dicho.

Alain y Víctor descubren algo en un dispensador de jabón. En un bote de pastillas está el collar de Catherine Le Monnier. ¿Quién lo escondería allí?

Casas interroga de nuevo a Sara Guzmán, para ver si reconoce a Rafi, el hijo de Lidia. Sara afirma no reconocerle. ¿Miente?

La comisaria Leduc pregunta a Alain si ha sabido algo de Marcos, el enfermero. Le responde que aún no. Alain escucha conversación entre doña Adela y Marcos, ella le pide que vuelva cuando pueda y se deshaga de todo lo antes posible. Le pide que no deje ningún rastro. Él le contesta que no se preocupe.

Víctor recrimina a la comisaria francesa que solo le importa salvar su puesto. Y que no es mejor persona que su padre, el comisario Casas.

Alain cree que deberían compartir la información con los españoles, pero Sophie se niega a informarles, al menos de momento.

La madre de Catherine, Adriana Le Monnier, insiste en hablar con el acusado, Rafi, hijo de Lidia, que está en una cama de hospital. Consigue entrar, finalmente, y le insulta, y Sophie la saca de la habitación.

Casas está en un parking, y un coche se abalanza hacia él. Casas le apunta con su arma, para intentar detenerle. ¿De quién se trata?

Vemos a Rafi en la habitación lleno de sangre. Piden un médico. ¿Se ha autolesionado?

Lidia confiesa: «Yo maté a Catherine». (¿Se autoinculpa para proteger a su hijo?)

ATENCIÓN CAMBIO DE DÍA: La serie pasa a emitirse los jueves. El capítulo 7 se emitirá el jueves, 25 de febrero. Como estrategia para remontar los índices de audiencia, aunque este día tendrá que competir contra GH VIP y Cuéntame, entre otros.

BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS.