SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 6

SPOILERS:

El capítulo se titula «LA CARTERA». ¿A quién pertenecerá? ¿Será de ahí que sacan la huella que inculpa a Lidia Abad, la enfermera jefa?

La policía francesa se enfrenta a la española. Sophie Leduc quiere denunciar a Vidal y Víctor, por su metedura de pata. Víctor le reprocha que ellos también actúan por su cuenta, poniendo micros a la doctora Yagüe. El comisario Casas tendrá que elegir, o da un paso atrás, cediendo el mando a Sophie, o ella denuncia a sus hombres…

En el capítulo de hoy sale el chico de la cazadora negra con las letras DBK, que presumiblemente es el hijo de Lidia abad. ¿Qué relación tenía con la desaparecida, Catherine Le Monnier?

AVANCES CAPÍTULO 6 : «La cartera»:

Sophie, la comisaria francesa, le recrimina a Casas que han alterado la escena del crimen, han manipulado pruebas y han culpado a un inocente. Le propone que ella no presenta denuncia si él da un paso atrás. ¿Renunciará Casas al caso?

Víctor llama a Miguel por móvil. Le dice que sabe que mató a Enrique.

Ginés le dice a Alain en los calabozos que le diga a doña Adela que o le saca de ahí o lleva a la policía al jardín. ¿Hablará por fin el celador? En cualquier caso, la policía ya sabe que algo se oculta en el jardín.

Sophie le pide a Alain que no le diga nada a los españoles. Alain, sin embargo, cree que pueden serles de ayuda.

Víctor confiesa a Belén que el asesino de Enrique es Miguel, y la pone en peligro sin darse cuenta.

La forense comunica a los policías que la coincidencia entre las huellas es de un 95%. La huella es de Lidia Abad, la enfermera jefa. ¿Dónde han hallado esa huella? ¿En qué la implica?

La comisaria francesa va a hablar con Elena Manrique, ¿La esposa de Miguel? ¿Por qué quiere hablar con ella?

Daniel le dice a Gorka que la policía no para de buscar basura, y es cuestión de tiempo que descubran la suya. ¿Qué esconden estos dos?

Adela llama a alguien por móvil y le advierte que Ginés amenaza con contarlo todo. Le ordena que vaya al jardín y se deshaga de todo. ¿Qué esconde el hospital en el jardín? (Alain oye la conversación a través de los micrófonos, ¿se adelantará la policía para descubrir quién va al jardín y qué se esconde allí?).

Lidia llama a alguien por móvil, le advierte que la policía viene a por ella, que la van a detener. Le pide que salga de ahí, y se escape. ¿Con quién hablaba Lidia?

Belén le insinúa a Miguel que sabe que es el asesino de Enrique. La amenaza con un bisturí en el cuello. ¿Le hará daño? ¿Llegará Víctor o Alain a tiempo de impedirlo?

BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS.

Bajo Sospecha: Pistas del caso.