SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 5

SPOILERS CAPÍTULO 5 «BAJO SOSPECHA»:

La policía descubrirá que la prótesis encontrada en el crematorio pertenecía a Enrique Méndez.

Víctor se intentará ligar a la doctora Belén Yagüe, para poder seguir en el caso, y que Sophie, la comisaria francesa no le deje al margen.

Víctor intentará besar a Belén, ¿se dejará o le hará la cobra?

Alguien intentará quemar nuevas pruebas en el hospital.

AVANCES CAPÍTULO 5 «BAJO SOSPECHA»:

Gorka reprocha a Daniel que se llevara la escopolamina. Daniel le contesta que por aquí tienen mucho que callar todos. Gorka le advierte que no se acerque a su mujer, Sara.

La comisaria francesa no quiere que Víctor vuelva al caso, porque puede poner en riesgo la investigación. A continuación pide a Alain que necesita que haga algo en el hospital, sin que la policía española se entere. ¿De qué se tratará?

En el hospital, entregan los restos de la prótesis de rodilla de Enrique Méndez. Un celador los halló en el crematorio. Alain busca los números de serie, para averiguar de quién son. (Sabrán que son de Enrique Méndez y que el asesino lo quemó en el hospital).

Ginés, el celador, muy enfadado, amenaza a Daniel con contarlo TODO si acaba en la cárcel. Le dice que se lo comunique a doña Adela.

La comisaria francesa, Sophie, interroga a Sara Guzmán, le pregunta: «¿Es él o no?». Sara asiente: «Es él». ¿Habrá identificado a su secuestrador?

Adela le dice a Daniel que hay muchas maneras de ensuciar el hospital, por ejemplo, poner en peligro a los pacientes. Daniel afirma que él jamás tiraría piedras sobre su propio tejado. Adela contesta que eso espera. (Por muy buen cirujano que sea, si padece Parkinson, su carrera ha acabado).

Víctor llama por teléfono a Vidal y le pide que venga ahora mismo al hospital,  y no le diga nada a nadie.

Adela le advierte a Daniel, el cirujano, que Belén Yagüe se ha enterado. Daniel pregunta cómo. La directora contesta que no lo sabe, pero que no podrán aguantarlo mucho más. ¿De qué se habrá enterado?¿De que el cirujano padece Parkinson?

Natalia, la enfermera y Daniel, el cirujano, discuten, y en el forcejeo ella cae por las escaleras. ¿Sobrevivirá? ¿Lo habrá hecho a mala idea o ha sido un accidente?

BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS.