SERIES ESPAÑOLAS: Noviembre 2021

Las series españolas que ya tienen fecha de estreno a lo largo del mes de noviembre son las siguientes: «Historias para no dormir» el día 5 en Amazon Prime Video, «¿Dónde está Marta?» el día 5 en Netflix, «Cardo» el día 7 en Atresplayer Premium, «Pau Gasol: Lo importante es el viaje» el día 12 en Amazon Prime Video, «El principito es Omar Montes» el día 12 en amazon Prime Video, «Vida perfecta T2» el día 19 en Movistar +, «Pongamos que hablo de Dulceida» el día 21 en Atresplayer Premium, «El corazón del imperio» el día 25 en Movistar+, y «Venga Juan» el día 28 en HBO Max. A continuación descubre más detalles de cada una:

HISTORIAS PARA NO DORMIR: (Amazon Prime Video)- 5 Noviembre

(Fuente: Amazon Prime Video)

ESTRENO: El 5 de Noviembre en Amazon Prime Video. Son 4 capítulos. (Más adelante podrá verse en TVE). PRODUCCIÓN: VIS, Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE. Se trata del remake de la famosa serie española de Chicho Ibáñez Serrador. Son cuatro historias, dirigidas por Rodrigo Sorogoyen (El doble), Paco Plaza (Freddy), Paula Ortiz (El asfalto) y Rodrigo Cortés (La broma). SINOPSIS: Terror. Cuatro historias independientes: «La broma», «El doble», «Freddy» y «El asfalto». REPARTO: «La broma»: Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo. «El doble»: David Verdaguer y Vicky Luengo. «Freddy»: Miki Esparbé y Adriana Torrebejano. «El asfalto»: Dani Rovira e Inma Cuesta.

¿DÓNDE ESTÁ MARTA?: (Netflix)- 5 Noviembre

(Fuente: Netflix)

ESTRENO: El 5 de Noviembre en Netflix. Son 3 capítulos. PRODUCCIÓN: Cuarzo Producciones. Dirigida por Paula Cons. SINOPSIS: Docuserie. Doce años después, la desaparición de Marta del Castillo sigue sin resolver (la adolescente desapareció a los 17 años, el 24 de enero de 2009). Cinco imputados, siete coartadas perfectas del asesino confeso, dos sentencias contradictorias, un acusado por encubrimiento y el cuerpo de la víctima sin aparecer. Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre uno de los casos más mediáticos a nivel nacional.

CARDO: (Atresplayer Premium)- 7 Noviembre

(Fuente: Atresmedia TV)

ESTRENO: El 7 de Noviembre (los dos primeros capítulos) en Atresplayer Premium. Cada domingo un capítulo nuevo (de un total de 6). PRODUCCIÓN: Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. SINOPSIS: Drama social. La serie narra la historia de María (Ana Rujas), una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. REPARTO: Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez, Yolanda Ramos, etc.

PAU GASOL: LO IMPORTANTE ES EL VIAJE: (Amazon Prime Video)- 12 Noviembre

(Fuente: Amazon Prime Video)

ESTRENO: El 12 de Noviembre en Amazon Prime Video. Son 4 capítulos de 45 minutos. PRODUCCIÓN: PG Productions, RTG Features y Think450. Dirigida por Oriol Bosch. SINOPSIS: Docuserie. Narra la trayectoria de Pau Gasol, uno de los deportistas españoles más reputados de todos los tiempos, en su última etapa como jugador profesional. Su último partido en la NBA fue en marzo de 2019. En mayo de ese año, se sometió a una cirugía para reparar una fractura en su pie izquierdo y, desde entonces, comenzó a trabajar para volver a la cancha. El pasado mes de marzo, volvió a firmar con el FC Barcelona, donde comenzó su carrera profesional hace más de 20 años y este verano, jugó por última vez con la selección nacional en los juegos olímpicos de Tokio. La serie mostrará cómo un deportista de élite se despide del deporte que conoce y ama luchando contra las cicatrices físicas y los retos emocionales; cómo construye su legado personal y cómo gestiona los nuevos compromisos familiares y más proyectos personales.

EL PRINCIPITO ES OMAR MONTES: (Amazon Prime Video)- 12 Noviembre

(Fuente: Amazon Prime Video)

ESTRENO: El 12 de Noviembre en Amazon Prime Video. Son 4 capítulos. PRODUCCIÓN: Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group. SINOPSIS: Docuserie. El cantante Omar Montes nos abre la puerta más íntima de su vida. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito? Por primera vez, el cantante más escuchado de nuestro país se abre en canal para recordar y relatar en primera persona la historia de su vida. Una trayectoria que ha supuesto toda una carrera de obstáculos en la que, tras numerosas caídas, siempre ha encontrado una manera de salir victorioso.

VIDA PERFECTA T2: (Movistar+): 19 Noviembre

(Fuente: Movistar +)

ESTRENO: El 19 de noviembre en Movistar+. Son 6 capítulos de 25 minutos. PRODUCCIÓN: Serie original de Movistar+ producida con HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Dirección: Leticia Dolera, Lucía Alemany e Irene Moray. Guion: Leticia Dolera y Manuel Burque. SINOPSIS: Comedia dramática. Nuestras tres protagonistas van a transitar «lo que viene justo después del volantazo», después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo. REPARTO: Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo, Míriam Iscla, etc.

PONGAMOS QUE HABLO DE DULCEIDA: (Atresplayer Premium)- 21 Noviembre

(Fuente: Atresmedia TV)

ESTRENO: El 21 de noviembre. Cada domingo un nuevo capítulo (de un total de 3). PRODUCCIÓN: Atresmedia TV en colaboración con Happy Ending. Conducido por Iñaki López y dirigido por Alberto del Pozo. SINOPSIS: Docuserie. Descubriremos la trayectoria de la influencer a través del testigo de varias personalidades: su madre Anna Pascual, su amiga Madame de Rosa, la estilista Cristina Rodríguez, las modelos Laura Sánchez y Noelia López, las cantantes Chenoa y Soraya Arnelas, y las periodistas Mara Torres y Mercedes Milá, entre otros muchos.

EL CORAZÓN DEL IMPERIO: (Movistar+): 25 Noviembre

(Fuente: Movistar+)

ESTRENO: El 25 de noviembre en Movistar+. Son 6 capítulos. PRODUCCIÓN: Movistar+ en colaboración con Globalset. El escritor Santiago Posteguillo (Premio Planeta 2018) nos guía por la antigua Roma. Dirección: Israel del Santo. SINOPSIS: Serie documental histórica. Roma dominó Occidente durante más de 1000 años. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo pero sus hijas no fueron tan fácilmente reconocibles. Santiago Posteguillo, Premio Planeta y uno de los mayores conocedores del mundo clásico, nos guiará por la antigua Roma a través de las mujeres que la hicieron grande: emperatrices, senadoras, esclavas, vírgenes vestales y gladiadoras. Mujeres que no se conformaron con dar a luz a emperadores, sino que decidieron quién ocupaba cada cargo. Cleopatra, Livia, Julia Mesa, Fulvia… Nombres de mujeres cuya historia hay que reescribir. REPARTO: Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inty El Meskine, Jennifer Bucovineanu, María Granada, Joana Pastrana, Mario de la Rosa, Anabel Béjar, Cesar Díaz, Pino Montes de Oca, Mauro Muñiz de Urquiza, Alfonso Delgado, etc.

VENGA JUAN (T3): (HBO Max): 29 Noviembre

(Fuente: HBO Max)

ESTRENO: El 29 de noviembre en HBO Max. Son 8 capítulos de 30 minutos. PRODUCCIÓN: HBO Max en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio). Creada por Diego San José. SINOPSIS: Comedia política. Tras «Vota Juan» y «Vamos Juan», la Temporada 3 llega con el nombre de «Venga Juan». El político Juan Carrasco (Javier Cámara) ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño… y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente. REPARTO: Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha, Esty Quesada, Manolo Solo, Ramón Barea, Eduardo Blanco, etc.

(Se irá ampliando la información a medida que haya nuevos estrenos).

OTROS ESTRENOS A LO LARGO DEL 2021.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.