SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS QUE ROBAN”, las Turbochicas planean atracar un bingo, para rescatar a la funcionaria.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Atraco:

Las chicas han entrado en un bucle delictivo sin precedentes. Necesitan 50 mil euros para rescatar a la funcionaria, que sigue secuestrada a cargo del sicario más tonto y con menos vocación dentro del mundo criminal. De momento ya tiene una oreja y un dedo pulgar menos, y nos quedan 7 capítulos aún… El hombre empieza a dar más pena que miedo, y no descarto que se acabe cambiando de bando, se una a las señoras, y juntos planten cara a la mafiosa de Carmona.

 

El atraco no ha salido como esperaban… Por suerte la abuela estaba en racha y ha ganado el gran premio binguero que les ha permitido rescatar a su amiga, y añadir una nueva compañera a la banda: La moribunda de la Turbojefa. En su estado necesita emociones fuertes, no tiene nada que perder, se quiere divertir un rato, y no tiene muchos escrúpulos. Es la candidata perfecta.

La buena noticia es que la embarazada se puso de parto y tuvo a su niña. Ambas están bien. En el próximo capítulo el tarado de su jefe le complicará las cosas un poquito, pero seguro que salen airosas de nuevo…

(Fuente: Telecinco).

La Turbo se ha vuelto a liar con Curro. Que suspenda la Educación Física a su hijo la altera tanto que le suben las hormonas, y mientras le cuenta el desinterés con el que realizó el trabajo sobre el golf, se dejan llevar por la pasión. Seguro que la próxima evaluación le aprueba.

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, baja en su regreso, marcando un 9,2% de share y 1.179.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3- Señoras que ayudan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2- Señoras atrapadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

2 comentarios en “SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6

  1. Divertida, hilarante, psicodélica… Y sobre todo bien interpretada por el elenco. En esta ocasión todos los actores encajan muy bien en su papel, y hacen de una sencilla comedia una loca interpretación llena de gags insólitos. Lo del atraco del Bingo es para nota, lo más inverosímil, desde la pitonisa de la bola de cristal, hasta llevarse el premio cuando todo estaba perdido… Esperemos a ver que mas nos aguarda esta banda de gangsters chifladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.