SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS ATRAPADAS”, las protagonistas se ven envueltas en un allanamiento de morada y secuestro.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La cinta de vídeo:

Las Turboseñoras tienen un problema, la Frigo-pie tiene un vídeo incriminatorio del delito. Les pide a cambio que maten a su madre, Concha. La mujer es muy fatigante, pero otra muerte a las espaldas es mucho para unas novatas asesinas en primero de crimen. Como a la vieja le operan de cataratas, aprovechan para colarse en su casa, secuestrar a la niña, amordazarla y conseguir la dichosa cinta. Se ponen máscaras de animales, porque han visto muchas pelis de atracos, y entran a oscuras, con la linterna del móvil. Hasta que a la abuela se le cansan las pupilas, y enciende la luz. Sedan a la perra, amordazan a la niña, y buscan hasta debajo de las alfombras, sin éxito. La funcionaria que tiene más mala leche, empieza a romper unas figuritas de perro a cual más espantosa de fea, y la niña canta hasta la Traviata. El vídeo está en la cisterna del váter, junto a todos los capítulos de su vida, cumpleaños, navidades, comunión, y otras milongas. La embarazada deja su clase preparto por una sesión de cine, se prepara hasta palomitas, clínex porque está sensible, hasta que por fin dan con su peli.

En el momento más inoportuno llega la cegata de Concha, que no ve pero tiene más olfato que la perra. Corta la luz, y eso parece el final de «El silencio de los corderos»… Con tanto jaleo, la vieja muere del susto, las chicas consiguen salir, y la Frigo-pie ha conseguido su sádico objetivo. Todos contentos.

La amiguísima:

La pobrecilla no come, no duerme y no vive sin la Muerta. La ve en sus delirios, porque va ciega de prozac, qué potencial tienen los personajes en todas las series para tragarse las pastillas sin agua. Y siempre se las dan en pequeños frascos y no en blísters. Se le caen en el suelo del lavabo del cole, aquello es la fiesta de los gérmenes, y las recoge porque no tiene más recetas. El fantasma de la Muerta le dice que no se las tome, que la necesita al 100% para encontrar al culpable de su desaparición, y ella se busca al poli guapo de apoyo. Todo lo que tiene de buenorro lo tiene de incompetente, por suerte para las Turbochicas. De momento, el foco de la sospecha se centra en el marido, que el muy burro se cree que su matón la ha matado, y le sangra a comisiones…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del capítulo 2 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lidera a la baja con un 15,9% de share y 2.147.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6- Señoras que roban.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3- Señoras que ayudan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.