PERDIDA T1: Capítulo 8

En el Capítulo 8 de «PERDIDA», serie que se emite en Antena 3 (en abierto) los martes, titulado «Hombre muerto», la Ingenua consigue hablar con la Quitomba por teléfono.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

En La Brecha ha llegado el cólera, y algunos presos han muerto. Como son más brutos que King Kong cabreao, pican a los muertos y se los ponen para comer. Primero están la mar de contentos por la cantidad de proteínas extra que les dan, pero un quisquilloso encuentra un dedo humano, con su uña pegada llena de roña, y le entran los remilgos. Da la voz de alarma: ¡Que nos estamos comiendo entre nosotros! ¡Qué fuerte bro!… Y empiezan un motín. Allí con que uno empiece la bronca, el resto se apunta rápido, eso es más pegadizo que una conga en una boda. La Abogada mexicana está en la cárcel de visita, pero no les ponen salas especiales protegidas con sus cristales, su teléfono… Allí las visitas entran al patio junto al resto de presos. Los Quitombo le han encargado que encuentre al Tragabolas. Han amenazado a sus hijos, y la cosa se pone fea para ella. Querrá ayudarles, pero no pondrá en peligro a su familia. A ver si El Tuerto le propone algún plan alternativo para que todos salgan vivos de allí, está complicado, así que el Tragabolas le ha dado el guerrero-amuleto al Tuerto, por si le pasa algo, se lo haga llegar a su hija.

La Ingenua se mete en pleno rodaje de la Quitomba, y roba un móvil de un productor como si tal cosa, que justo está recibiendo una llamada de ella, y hablan. Le llama ladrona, secuestraniñas, pero la Quitomba le explica que esa niña es su hija, y a ella se la quitaron primero, al nacer. La Ingenua recuerda cómo la compraron sin hacer preguntas, y se queda un poco chof pensando que ese fue su gran error. Más tarde, el Poli español le anima diciendo que esa niña estará mejor en sus manos y no en las de esos asesinos sin escrúpulos. Quitombo prepara una fiesta por su 50 cumpleaños, y ahí pretenden darle caza.

La Niña sigue encerrada en su suite. Su padre le ha explicado que la Quitomba es su madre, que se la quitaron, y por eso tuvieron que secuestrarla. Ella que es espabilada ha hecho como que les perdona, y que está todo bien. Ha seducido al guardaespaldas, para tenerle de su lado, y por avances, planea escapar de allí, con motivo de la fiesta del padre. No me extrañaría que su madre española, la Ingenua, se cuele también en esa fiesta. Esa mujer se mete hasta en la cocina, no tiene límites con tal de encontrar a la Niña. Veremos…

(Fuente de las imágenes: Antena 3)

En España, la PoliEva cuida de Jaramillo y Concha en un lugar seguro. Más que de poli hace de canguro para el chaval, porque es como un crío, ni se pone el chaleco, ni le hace ni puñetero caso. Le pregunta qué demonios vio de pequeño para que le quieran muerto. Él no cae… El Sicario les encuentra, pero la PoliEva le mata a tiempo. Eso sí, Jaramillo queda herido grave y ella con un balazo en el hombro. Malherida descubre que el Comisario es el soplón, por la marca de cigarrillos. Fumar no solo mata, también delata…

(Recuerda que en Atresplayer Premium ya está disponible el Capítulo 9: «Ibagué»).

PERDIDA T1: Capítulo 10: «Cambalaches» y Capítulo 11: «Padre» (Final).

PERDIDA T1: Capítulo 9: Ibagué.

PERDIDA T1: Capítulo 7: La fuga.

PERDIDA T1: Capítulo 6: Los detalles son importantes.

PERDIDA T1: Capítulo 5: El traidor.

PERDIDA T1: Capítulo 4: Reencuentros.

PERDIDA T1: Capítulo 3: Teo.

PERDIDA T1: Capítulo 2: Un hombre previsor.

PERDIDA T1: Capítulo 1: El español.

PERDIDA T1: Personajes.

2 comentarios en “PERDIDA T1: Capítulo 8

  1. Creo que en la cárcel de Colombia todos desean que caiga el meteorito ya, antes de convertirse en pincho moruno. Vaya con la cocina del talego, imaginemos lo que se habrán comido antes…! y las ratas no cuentan. La situación es complicada, el tragabolas está al límite, la niña se quiere escapar como sea, y al guarda-espaldas de la niña le van a dar hasta en la foto del DNI. La madre empieza a dudar como madre, pues la otra es la verdadera madre, la abogada nada y guarda la ropa (es una decir, normalmente lo soluciona quitándosela) El resto de narcos y presos tienen los días contados, van a morir de cólera o por la cólera… La poli de España parece Neo de Matrix, que reflejos y que mala ostia…! En fin, nos espera un final de aupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.