PERDIDA T1: Capítulo 6

En el Capítulo 6 de «PERDIDA», serie que se emite en Antena 3 (en abierto) los martes, titulado «Los detalles son importantes», los Quitombo envían a un sicario a España para acabar con los cabos sueltos del secuestro.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

En este capítulo se confirma lo que ya sospechábamos. Soledad es hija biológica de Milena (su madre colombiana). Paloma, la mujer del Registro se la quitó en su día (no sabemos aún por qué). Imagino que Milena aún no era nadie importante, la última mona, y se espabiló casándose con Quitombo. ¿Por amor? -Lo dudo, más bien por su influencia, para recuperarla. Palomita trapicheó con los padres a cambio de 20 mil dólares para darles un niño sano (el asignado murió). El Tragabolas y la Ingenua picaron, y se llevaron a esa niña, para evitar volver a empezar con los trámites de adopción. Parte de culpa tuvieron por dejarse sobornar, pero quién iba a imaginarse algo así… La tal Paloma ha desaparecido del mapa, imagino que los Quitombo se han molestado en tenerla bien escondida.

La Abogada mexicana se entera de que las autoridades están ocultando que ha habido muertos en prisión, entre ellos varios españoles. Ante el mido de que alguno sea el Tragabolas, lo filtra a la prensa. La Ingenua también se preocupa por su ex marido, mientras el Poli español que  la ayuda se va enamorando de ella. En la cárcel, el Tragabolas compra al Guardia Enano, que habla solo con insultos. Le pide salir de allí. Los rumores sobre su chivatazo se van haciendo bola, y corre peligro. ¿Le ayudará a escapar? Según los avances, le ahostian bien, pero confiemos en que tenga un plan B, y salga de esa.

Nacho, el guardaespaldas de la Niña me ha desconcertado. Por un lado le dice que es una caprichosa consentida, pero por otro la mira con otros ojos. Se siente atraído por ella, pero su diferencia de estatus será un problema. Quizá si vuelve con sus padres españoles, le dé una oportunidad al chaval…

En España, el sicario mata a la mujer de la foto, la secuestradora. Sus próximos objetivos son Jaramillo, la PoliEva. Esta ha metido en su casa al chaval, pero es tan unineuronal que enciende su móvil para hacerse selfies y el malo no tardará en encontrarles… ¡Veremos!

(Fuente de las imágenes: Antena 3)

(Recuerda que en Atresplayer Premium ya está disponible el Capítulo 7: «La fuga»).

PERDIDA T1: Capítulo 10: «Cambalaches» y Capítulo 11: «Padre» (Final).

PERDIDA T1: Capítulo 9: Ibagué.

PERDIDA T1: Capítulo 8: Hombre muerto.

PERDIDA T1: Capítulo 7: La fuga.

PERDIDA T1: Capítulo 5: El traidor.

PERDIDA T1: Capítulo 4: Reencuentros.

PERDIDA T1: Capítulo 3: Teo.

PERDIDA T1: Capítulo 2: Un hombre previsor.

PERDIDA T1: Capítulo 1: El español.

PERDIDA T1: Personajes.

Un comentario en “PERDIDA T1: Capítulo 6

  1. Torbellino de violencia y miedo concentrado. Por azar conocí de cerca este mundo venezolano-colombiano, y esta bien reflejado el lenguaje amenazador irónico de los sicarios y compañía. El Tragabolas aguanta más que el gato de «Rasca y Pica». El policía de la prisión es más malo que Alien con dolor de muelas. El guardaespaldas de la «nena», va detrás de guardarle otras cosas, pero parece buen chaval, también los hay así fieles por cuatro pesos. El Kitombo y compañía poca broma… Critico que pese a estar separados, la ex mujer sufre poco por el ex marido que se esta dejando las gónadas y los dientes, por encontrar a su hija… No se, le quedan dos telediarios para palmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.