PERDIDA T1: Capítulo 4

En el Capítulo 4 de «PERDIDA», serie que se emite en Antena 3 (en abierto) los martes, titulado «Reencuentros», Sole recuerda a sus padres españoles mediante hipnosis.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Al Tragabolas le caen 14 años de cárcel. Que ya podía haberse tragado solo una bola, pero no, él se metió kilo y medio, no vaya a ser que los perros no le ladrasen… Pues 14 años dan mucho de sí, ya veremos si al final encuentra a su hija y no tiene libertad para estar junto a ella. Imagino que su Abogada se las ingeniará para sacarle de allí llegado el momento, que entre el Juez y el Gran Quitombo, tiene buenas influencias.

Hacer de chivato no es la fantasía de nadie en una prisión de alto riesgo, pero sí que es lo más rápido si quiere información calentita sobre la niña. El Tuerto accede a dársela, ya veremos si cumple la promesa.

Me sigue sorprendiendo que la Mexicana no conozca a la hija del Gran Q, o no sepa que tiene una hija llamada Soledad, para relacionarla con la niña desaparecida. En este capítulo le ha tocado hacer horas extras, de recogedora de huellas de un crimen en una charca, de enterradora de un bocachanclas… Y todo eso en tacones. Esas cosas se avisan antes, se pone unas botas de agua, unas deportivas, algo cómodo. Amador le dice que sabe cosas sobre esa niña, y justo le cortan la cabeza. Ya es casualidad. Que digo yo que alguien les ha debido oír o algo, y por eso le han dado matarile.

La ex mujer del Tragabolas, Inma, llega a Colombia, y es la mujer más ingenua del mundo, piensa que todo el mundo es bueno y le va a ayudar. El poli se lo advierte, pero ella ni caso, pregunta por su hija en el club nocturno donde el Tragabolas apuntó que pudo estar Soledad. La encañonan con un arma y le piden explicaciones, y ya tenemos lío. A ver quién la saca de esta ahora.

(Fuente de las imágenes: Antena 3)

La niña en su sesión de hipnosis recuerda a sus padres españoles. El guardaespaldas parecía majete, pero ha contado a su madre colombiana que hace terapia, y a Soledad no le ha gustado el chivatazo. Se queda a medias en la sesión, pero suficiente para recordar la carta que escondió en el árbol de pequeñita. Me pregunto si Milena será su madre biológica, y por circunstancias tuvo que darla en adopción. Más tarde, casada con Quitombo, la mandó secuestrar para recuperarla. No cuadra sino por qué esa niña y no otra, si no hay vínculos de sangre.

En España la poli detiene a la chica de la foto, la de la moto. Antes avisó por teléfono a la madre colombiana que andan detrás de la niña, y quería guita. Si son un poco listos indagarán en su móvil a ver las llamadas enviadas, y darán con ella. Pero como quedan 7 capítulos todavía, no será tan sencillito. El próximo martes, 11 de febrero, capítulo 5 en Antena 3 a las 22:45 horas. Pequeño Avance-Spoiler: Habrá beso entre el Tragabolas y la Mexicana. (En Atresplayer Premium (de pago) se emitirá el capítulo 6 a la misma hora).

PERDIDA T1: Capítulo 6: Los detalles son importantes.

PERDIDA T1: Capítulo 5: El traidor.

PERDIDA T1: Capítulo 3: Teo.

PERDIDA T1: Capítulo 2: Un hombre previsor.

PERDIDA T1: Capítulo 1: El español.

PERDIDA T1: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.