MUJER: T1 Personajes

«MUJER» es una serie turca dramática de televisión. La Temporada 1 (de 32 capítulos) se estrenó en Antena 3 el martes, 7 de julio de 2020. (En Atresplayer Premium se estrenarán con una semana de antelación). Posteriormente (sin fecha de momento) pasará al canal Nova. Se trata de una historia de amor y superación (con secretos familiares).

PERSONAJES (y Actores): 

BAHAR ÇEŞMELI (Özge Özpirinçci):

Es la mujer protagonista de la serie. Felizmente casada con Sarp, y con 2 hijos, pierde a su marido en un accidente, y tiene que criar a sus dos hijos sola, con las dificultades que ello conlleva. En su infancia se crió solo con su padre (ya fallecido), porque su madre les abandonó cuando ella tenía 8 años.

SARP ÇEŞMELI (Caner Cindoruk):

Es el marido de Bahar y padre de sus hijos. Su pasión era escalar montañas. Murió hace 4 años en un accidente de barco, al caer al mar, en extrañas circunstancias. ¿Está realmente muerto?

NISAN ÇEŞMELI (Kübra Süzgün):

Es la hija mayor de Bahar. Muy madura para sus 7 años, cuida de su hermano cuando mami no está.

DORUK ÇEŞMELI (Ali Semi Sefil):

Es el hijo pequeño de Bahar, de 4 años. Su padre murió cuando él no había nacido, pero su madre se encarga de contarle historias y anécdotas, para que lo tenga muy presente.

HATICE SARIKADI (Bennu Yildirimlar):

Es la madre de Bahar, a la que no ve desde que rompió su matrimonio. Rehizo su vida con otro hombre, y tuvo otra hija. Han pasado 20 años desde que se desligó de su primera hija, pero ahora la vida las ha vuelto a juntar.

ŞIRIN SARIDAKI (Seray Kaya):

Es la hermanastra de Bahar. Hija de Hatice y Enver. Le gusta dibujar y se le da bien. Conocía a Sarp, el viudo de su hermanastra. Estaba con él en el barco el día del fatídico accidente, pero por alguna razón lo oculta. Dibuja su rostro una y otra vez, a escondidas, como si estuviera enamorada de él en secreto.

YELIZ ÜNSAL (Ayça Erturan):

Es la amiga y compañera de trabajo de Bahar. Cría sola a dos hijos, igual que ella, pero su sueño es volver a casarse para no tener que sufrir más penurias.

ARIF KARA (Feyyaz Duman):

Es el hijo del casero del piso de alquiler donde vive Bahar con sus hijos, en uno de los barrios más pobres de la ciudad.

MUSA DEMIR (Devrim Özder Akın):

Es el trabajador social que tramitará las posibles ayudas para la protagonista.

JALE DEMIR (Ece Özdikici):

Doctora y mujer de Musa, con el que tiene un hijo de 7 años.

(Fuente de las imágenes: Atresmedia).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.