MAR DE PLÁSTICO: Novedades Segunda Temporada

La Segunda Temporada de la serie «Mar de Plástico» regresa el lunes 12 de septiembre a nuestros televisores. La ficción de Boomerang TV es la serie estrella de Antena 3, en cuanto a los buenos datos de audiencia que registró en su primera temporada.

MAR DE PLÁSTICO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ ¡ATENCIÓN SPOILERS! ⇓

La serie terminó con la resolución del caso de Ainhoa, pero dejó una nueva muerte por resolver, la de Marta, la amante de Héctor. La Guardia Civil tendrá que resolver este asesinato, para ello, se pondrán a las órdenes de Pablo, el marido de Marta, el cual como todo indicaba, está vivo. Su personaje, interpretado por Miquel Fernández rivalizará con Héctor, interpretado por Rodolfo Sancho. Nuestro protagonista quedará afectado y llevará su inestabilidad al límite.

OTROS PERSONAJES de la segunda temporada son:

Los compañeros de Héctor, Salva y Lola, que volverán a trabajar juntos en los nuevos casos.

Los Rueda seguirán con su vida, el patriarca Juan Rueda más unido que nunca a su mujer Agneska, y el hijo discapacitado, Sergio, tendrá que salir adelante solo, sin la protección de su hermano. Fernando Rueda tendrá que adaptarse a su nueva vida en la cárcel, y será clave en la investigación al recibir cartas del supuesto asesino. También hará amistad con un nuevo personaje, Cristina, interpretada por Andrea Trepat, una chica muy religiosa, la cual posee un especial prisma sobre los asesinos y el por qué de sus acciones, y a su vez le servirá de conexión con su hermano Sergio.

Pilar, que ha sido mamá, llevará los negocios de su padre, Francisco Salinas. Se verá involucrada en alguna trama junto a Lolo, el hermano gitano de Lola.

Kaled continuará con sus problemas interraciales, pero esta vez en un rango superior, será el nuevo capataz.

Vlad, el serbio, interpretado por Florín Opritescu, será otro nuevo personaje, sin escrúpulos; encabezará una mafia de narcotráfico, y se entenderá en negocios con Juan Rueda.

Sol, interpretada por Adelaida Polo, es otro de los nuevos personajes de la serie. Dará vida a la prima de Lola, a la que admira como mujer por su valentía al tratar de romper las reglas dentro de la etnia gitana. Será testigo del asesinato de Marta, y por tanto clave en la investigación.

Dos personajes que no continúan son la parejita de Lucas y Fara, interpretados por Jesús Castro y Yaima Ramos. La nueva temporada viene caracterizada por un mayor protagonismo a la acción, y menos a la parte amorosa.

«Mar de Plástico 2» constará de un total de 13 capítulos. El asesinato de Marta será tan solo el primero de ellos… ¿Se trata de un asesino en serie? ¡El lunes, 12 de septiembre, en Antena 3!

MAR DE PLÁSTICO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

5 comentarios en “MAR DE PLÁSTICO: Novedades Segunda Temporada

  1. Me parece interesante lo de Fernando y Cristina, creo que va a darle mucho juego a la serie. Estamos deseando verla. Gracias por publicar los avances.

  2. Por los avances parece que promete mucho,mas que en la primera temporada. Espero que asi sea. Esta muy bien, tiene unos exteriores y una fotografia buenisima y las tramas estan muy bien llevadas,manteniendo el interes hasta el final.

Los comentarios están cerrados.