MADRES T2: Personajes

 «MADRES. AMOR Y VIDA», se estrenó el 13 de noviembre de 2020 en Amazon Prime Video. La serie está producida por Mediaset en colaboración con Alea Media, y creada por Aitor Gabilondo. La nueva temporada consta de 13 capítulos. Se desconoce cuándo se estrenará en Telecinco, así como los últimos capítulos de la primera, que quedaron pendientes de emisión.

PERSONAJES (y Actores): 

  • LOS QUE CONTINÚAN:

MARIAN (Belén Rueda), está sola a cargo de su hija Elsa. Su ex marido Chema está trabajando en América. Esta temporada también será paciente en el hospital, diagnosticada de fibromialgia.

OLIVIA (Aida Folch), la pediatra está embarazada de Simón, a pesar de su ruptura, y tendrá que decidir si sigue adelante con el embarazo o no.

LUISA (Carmen Ruiz), la nueva versión de su hijo Andy hará que tenga que asistir a terapia de familia para volver a unir lazos con su hijo y su ex marido, para sobrellevar la situación.

ANTONIO (Antonio Molero), esta temporada está más implicado con su hijo, se ha trasladado a Madrid, y está estudiando para auxiliar de enfermería, según él porque quiere «aprender a cuidar».

SIMÓN (Alain Hernández), sus planes de mudarse a Soria y empezar de nuevo junto a su nueva pareja, Juani (hermanastra de Olivia) se desbaratan cuando descubre que Olivia está embarazada de él.

MILA (Rosario Pardo), se reencontrará con un amigo del pasado (el taxista que la llevaba a trabajar de prostituta), por el que siempre sintió debilidad.

ELSA (Carla Díaz), recaerá en la anorexia para poder estar junto a Andy en el módulo de Psiquiatría.

ANDY (Joel Bosqued), el accidente le ha dejado secuelas graves en su comportamiento, le cuesta controlar su ira, y permanecerá en Psiquiatría, arrastrando a Elsa, que es la única que consigue tranquilizarle.

PAULA (Eva Ugarte), marchará a Bangladesh a trabajar con una ONG, dejando a Olivia muy sola con su embarazo.

ESMERALDA (Elisabet Gelabert), se refugia en el trabajo para evadirse de la pérdida de Eloy. Se ha incorporado en el hospital de auxiliar de enfermería.

VICKY (Ana Labordeta), sigue siendo la enfermera del hospital que siempre desborda optimismo. Sus métodos de trabajo rivalizarán con el nuevo terapeuta, y saltarán chispas entre ellos.

JUANI (María De Nati), tenía planes con Simón de instalarse en Soria, pero él está dividido entre lo que siente por ella y la noticia de que Olivia le va a hacer padre de nuevo.

  • LOS NUEVOS:

GONZALO (Paco Tous):

Taxista de profesión. Su hijo es el nuevo terapeuta del hospital (Eduardo), y su mujer está ingresada por pancreatitis. Se reencontrará con Mila, antigua clienta del taxi, y entre ellos existe una tensión sexual no resuelta, que viene del pasado.

EVA (Elena Irureta):

Es la mujer de Gonzalo y madre de Eduardo. Permanece ingresada en el hospital, por un problema en el páncreas. Tiene un carácter muy mandón, y ningunea a su marido siempre que tiene ocasión.

EDUARDO (Jon Plazaola):

Es el nuevo terapeuta del módulo de Psiquiatría. Hijo de Gonzalo y Eva. Sus métodos de trabajo poco convencionales llevarán loca a Vicky, que apuesta por el método clásico de orden y disciplina.

LUCAS (Adrián Viador):

Nuevo médico del Hospital.

ALICIA (Paula Morado):

Policía de profesión. Es la madre de Iván. En el accidente perdió a su hijo mayor, y paga su frustración con todo el que se le pone por delante.

IVÁN (Marcos Ruiz):

Tras el accidente quedó parapléjico. Siente que su madre hubiera preferido que se salvara su hermano mayor y no él, y se lleva mejor con el personal del hospital que con sus propios padres.

ÓSCAR (Alberto Berzal):

Es el padre de Iván, ex marido de Alicia y también policía. Siente envidia por la buena relación que su hijo tiene con Simón, y le jugará una mala pasada. Se obsesionará con Marian.

CRIS (Alba de la Fuente):

Paciente adolescente con problemas de hígado, derivados del alcohol y las drogas.

CLAUDIA (Irene Arcos):

Madre de Cris. Su irresponsabilidad como madre ha conducido a su hija a tener graves problemas hepáticos. Nunca ha puesto límites en su educación, así como su postura antivacunas, que tampoco ayuda. Su papel de madre le queda muy grande. El apoyo de esmeralda le ayudará a sentar cabeza.

CHARLIE (Jesús Castro):

Es el novio de Claudia, pero no es el mejor padrastro para Cris.

  • OTROS PERSONAJES:

CATA (Carmen Arévalo):

Madre de Marian y abuela de Elsa. Llega en el momento menos oportuno, se instala en casa de su hija, para terminar de desestabilizarla.

ASUN (Ana Rayo):

Madre de Olivia y Juani. Se encuentra dividida entre sus dos hijas, por un lado se alegra del embarazo de Olivia, pero por otro no quiere que Simón haga daño a Juani.

SERGIO (Julio Bohigas Couto):

Hijo de Simón, y nieto de Mila. Padece autismo.

RAFA (Alberto Velasco):

Jefe del bar Acapulco, donde trabaja Luisa.

DOCTORA VELÁZQUEZ (Pilar Pintre):

Es la doctora de Marian. Le diagnosticará fibromialgia.

MADRE DE LUCAS (Lola Casamayor):

Madre de Lucas, el nuevo doctor. No acepta la nueva identidad de su hijo, al que sigue considerando una chica.

TOMÁS (Hugo Arbues):

Es un chico que se se siente chica, y le gustaría llamarse Violeta. Se autolesiona los genitales porque no sabe cómo contar lo que siente a sus padres.

CHARO (Fátima Baeza):

Madre de Tomás. Intenta comprender a su hijo en su nuevo yo, pero su marido y el padre Román no son la mejor ayuda.

ADRIÁN (Manu Fullola):

Padre de Tomás y marido de Charo. Trabaja en el colegio religioso de su hijo, y se siente en deuda con el padre Román, al que conoce desde la infancia.

PADRE ROMÁN (Andrés Gertrúdix):

Dirige el colegio al que acude Tomás, y es amigo de la familia. Sus consejos sobre cómo afrontar el problema de Tomás no serán la mejor opción.

CHEMA (Nacho Fresneda):

Padre de Elsa y ex de Marian. Se ha trasladado a vivir a Argentina, y su personaje adquirirá protagonismo en los últimos capítulos.

JULIA (Alicia Sánchez):

Madre de Chema y abuela de Elsa. Ex suegra de Marian.

SVEN (Silvio Defant):

Novio danés de Paula, que conoció en Bangladesh.

DANIEL (Nicolás Mota):

Niño víctima de bullying por parte de su propio primo, y otros compañeros.

VIRGI (Cayetana Cabezas):

Madre de Daniel.

SALVA (Alejandro Serrano):

Es el primo de Daniel, y su acosador. Delante de sus padres, actúa como si fuera su héroe, al que salvó del resto de compañeros.

PABLO (Chechu Salgado):

Padre de Salva, y hermano de Virgi. Por tanto, tío de Daniel.

(Fuente de las imágenes: Amazon Prime Video).

MADRES T1: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.