LOS HOMBRES DE PACO T10: Capítulo 8- Air Force One

(Se estrenó el lunes, 10 de mayo en Atresplayer Premium, y cada domingo estrenarán uno nuevo. En Antena 3 la T10 se podrá ver a partir del 9 de septiembre). Aquí tenéis los análisis de LOS HOMBRES DE PACO.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El Capítulo 8 y último de la Primera Parte de la Temporada 10 de «Los hombres de Paco» nos deja la trama del Air Force One a medias, con lo cual te quedas en plan pero esto qué es… Sin embargo, la plataforma Atresplayer Premium ya ha anunciado que la Segunda Parte de la temporada 10 se estrenará el próximo 18 de julio, y la espera será más corta de lo esperado.

En cuanto a la trama principal de la ojiva nuclear, personalmente me ha sabido a poco. Tan solo tuvo peso en el primer capítulo, con la única aparición de Lucas y Sara, y en otro capítulo por videollamada pudimos volver a Lucas en una escena. Confío que en la 2ª Parte tengan más escenas, y podamos verlos en acción.

De momento lo único que han descubierto sobre el ruso que secuestró a Ika en su propia casa es que buscaba algo allí escondido en la cisterna. Paco la había cambiado recientemente, y la vieja está en el trastero. ¿Qué habrá allí? Además no paraba de repetir «Sad aris» (que en georgiano significa «¿Dónde están?») antes de caer desplomado, y morir.

Ika y el ruso de la ojiva nuclear.

Paco ha descubierto que la Albina trabaja para el CNI, en Asuntos Internos, y además es la hermana de la cojefa. Como sabe que se va a acabar enterando igual, le confiesa a Dolores que tuvieron un lío. Ella en su línea, ni frío ni calor. Pero ya os digo yo que ni puñetera gracia le ha hecho. (Paco, deja ya de tontear con otras, y lánzate ya a por ella, que te me despistas). Dijeron que Lola saldría, no sabemos en qué circunstancias, pero quién sabe si al final Paco acudirá con Dolores a la boda de su ex…

Dolores y Paco.

Rita y Povedilla han tenido su primer problemilla como padres de una adolescente. La niña, Sabinica, se ha hecho Youtuber, y es tierraplanista. Que la Tierra es plana dice. Rita ha sentenciado: La Tierra es redonda, y sanseacabó. No les ha gustado nada el trolleo de sus seguidores, ante tanta sandez e ignorancia. ¿Estará la niña llamando la atención para juntar a sus padres? No nos importaría que estos dos compartieran más escenas aunque sea para convencer a su hija de lo evidente.

Sobre la trama del avión del presidente de los Estados Unidos, Mariano, Ika y Rober se han infiltrado como técnicos para eliminar unos micros que el CNI colocó hace 20 años. Una vez allí han encontrado una bomba que uno de los 2 pilotos que han entrado al avión había colocado. Dentro del conflicto entre los 2 países, Paco ha ideado un plan para sacar de allí a sus hombres. Mariano haciendo el paripé de terrorista en contra de la contaminación ambiental mientras por otro lado ponía excusas a Yolanda por no poder acudir a la comida con su suegra (con apretón incluido en el váter del presidente). Ika y Rober a gritos para desbloquearse y quitarse el estrés. Y el avión ha despegado justo cuando los americanos pretendían abatirlos. Ya sabéis, esos disparan primero, y luego preguntan… (Y así nos han dejado, a medias. Continuará en la 2ª parte de la temporada).

LOS HOMBRES DE PACO: Guía de capítulos.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “LOS HOMBRES DE PACO T10: Capítulo 8- Air Force One

  1. Hilarante capitulo, más por ser el último que por ser hilarante. Es habitual que terminen las temporadas con una situación abierta tipo misterio de algo nuevo, o un detalle que parecía olvidado; pero dejar a medias una trama por resolver..? Me planea aquello que digo de: «Poneos ahí y hacer algo». Es que no sabían como acabar lo del Air Force One?
    No se, pero sigo echando de menos la antigua época. El grupo Lucas-Paco-Mariano eran los tres mosqueteros, y Don Lorenzo el azote de los tres. Luego se fueron añadiendo personajes para dar nuevo fuelle, pero hay que perder la atención a los mosqueteros para dársela a los nuevos protagonistas, y es mal síntoma….

    1. Hola Tony,

      Lo suyo sería haber juntado las 2 temporadas nuevas, pero bueno, si la estrenan en julio, aún es posible que no se nos haya olvidado del todo este capítulo, y podamos seguir sin problema la trama.

      Gracias por tu comentario 🙂

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.