LEJOS DE TI: Capítulo 7- Final

CAPÍTULO 7: «EMPECEMOS DE NUEVO» 

(“LEJOS DE TI”, serie española e italiana coproducida por Mediaset España y Cross Production).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Candela (Megan Montaner) y Massimo por fin se vuelven a ver, y sus fantasmas… también. Planean un viaje a Praga, y en ese encuentro acaba el móvil del chico destrozado, y él en comisaría, para no perder la costumbre. Esta vez la cosa es seria, es un empresario peligroso que debe ser reportado a Roma inmediatamente. Candela tiene imán para los hombres con problemas legales, qué duda cabe. Yo creo que le gusta ese riesgo, y vive su propia película de amor, al escapar del aeropuerto burlando a la poli vestidos de incógnito, y correteando por la ciudad de Praga como dos tortolitos.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

Pasan la noche juntos, todo muy romántico, y cuando ella se dispone a traer el desayuno, el chico ha desaparecido. No queda ni su fantasma. La policía le estaba esperando y se lo llevan preso, por lo visto 6 meses, por temas fiscales de su padre, que no es por nada, pero él está feliz con la loca de la madre en cualquier paraíso fiscal disfrutando de la vida. Como Massimo es tan bueno, ni se enfada con él, por comerse una cárcel que no le pertenecía, ni nada, les desea que sean lo felices que no fueron antes, porque recordemos que los padres se odiaban muchísimo, y de pronto se reenamoran, porque sí, y ya está.

Sobre los respectivos novios, ambos rompen con ellos, la siesa de Francesca se queda con Fabrizio, el terapeuta, y El Chino consigue abrir su restaurante en el local de la academia.

Massimo sale de la cárcel, y viaja a Sevilla, a por Candela. Ella está en una boda, nos hacen creer que se casa ella, pero en realidad es su amiga y compañera Ana, que por fin ha encontrado a un hombre. El romano llega con prisas, exigiendo a Candela que le escuche. Ella sale corriendo por toda Sevilla, que no será andaluza, pero qué arte para correr así en taconazos, dios mío. Por fin la alcanza, y sus fantasmas también, los cuales ponen de su parte para que comprendan que están destinados el uno al otro, y no hay cárcel ni ciudades por medio que les separe. Final bonito, con destino abierto. Suponemos que aceptará la interesante oferta de Giovanni para trabajar en Praga, pero nos da igual. Ya están juntos, y sus fantasmas también. Tendrán que comprarse un piso grande, porque entre ellos, los fantasmas, el niño, y los que vengan…

LEJOS DE TI: Capítulo 6- Si llamando.

LEJOS DE TI: Capítulo 5- Salidas.

LEJOS DE TI: Capítulo 3- Llenar un vacío.

LEJOS DE TI: Capítulo 2- Volverte a ver.

LEJOS DE TI: Capítulo 1- Hasta mañana.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Un comentario en “LEJOS DE TI: Capítulo 7- Final

  1. Buen final, aunque algo complicado con lo de la cárcel para Massimo, no acierto a ver necesario ese pasaje para alargar el capitulo. Todo se arregla como en las antiguas comedias amorosas: el padre y la madre vuelven, los fantasmas se enamoran y materializan (toma ya milagro del bueno..!), ellos se juntan como habían soñado, y colorín colorado este cuento ha terminado. Espero que el Chino y Francesca no aparezcan de nuevo para liarla, otra temporada seria fatal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.