LEJOS DE TI: Capítulo 6

CAPÍTULO 6: «SI LLAMANDO» 

(“LEJOS DE TI”, serie española e italiana coproducida por Mediaset España y Cross Production).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Cuando crees que Telecinco no puede superarse, lo consigue. Programa la serie para las 22:40 horas (que normalmente empieza a las 23 horas), pero ayer su rival Antena 3 apostó fuerte con el estreno de «Pasapalabra», y tenía que contraatacar, demorando «Supervivientes» hasta las 23:30 horas. Como estrategia me parece una falta de respeto a los seguidores de la serie. Los que no seguimos «Supervivientes» ya no nos vamos a enganchar al reality, por muchos especiales que emitan, consiguiendo que el público abandone la serie, o la vea online otro día. De los 4 cortes publicitarios que hubo durante el capítulo ya mejor no hablamos…

Candela (Megan Montaner) y Massimo por fin han tenido una comunicación real (no fantasía), en modo de llamada telefónica. En alucinación hablan por los codos, pero así en directo les han traicionado los nervios, que si hablando del tiempo, que si hablando del tráfico, que si ahora estoy más liado que la sandalia de un romano, que si ahora que hemos cogido el ritmo como estoy en el calabozo se me termina el plazo de la llamada… Han acordado verse pronto, y por avances van a volver a Praga. Massimo tendrá que ir comprando nuevo móvil, porque se le va a romper, yo creo que ya debe tener un buen descuento en su tienda habitual.

El tema paralelo que han vivido esta semana es la de intentar salvar su negocio. Candela ha acabado presa, por okupar su academia que no paga), y Massimo ha descubierto que su padre es un estafador, que legó la empresa a su hijo con el fin de que la quebrara, y el bobo va y la salva. Ahora a dar explicaciones a Hacienda, y el padre que no estaba loco, solo se lo hacía, huido en algún paraíso fiscal… Todo muy aburrido, lo que más me ha llamado la atención es la posible aventura de la siesa de Francesca con Fabrizio (el médico del padre). Esta chica se siente ninguneada y no sabe cómo llamar la atención de su novio, un día le llena la casa de orquídeas, otro le dice que ha dejado de tomar la píldora, y al otro le pone los cuernos. Es completamente invisible para Massimo, que tiene la mente en la sevillana, pero su ruptura está más cerca que nunca. Sobre el otro novio de Candela, el Chino, pues se la ha jugado con el temita del restaurante. A ver, que va a venir la crisis del Covid, y no os van a dejar abrir en meses, mejor que la madre de Candela hable con su difunto marido por la ouija y se lo explique, así se ahorran un dineral en preparativos. Cualquier negocio online les funcionará de maravilla, dónde va a parar. ¿Sevilla? ¿Roma? Y por qué no Praga, total también hablan español, y así empiezan de cero ambos.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

LEJOS DE TI: Capítulo 7 Final- Empecemos de nuevo.

LEJOS DE TI: Capítulo 5- Salidas.

LEJOS DE TI: Capítulo 3- Llenar un vacío.

LEJOS DE TI: Capítulo 2- Volverte a ver.

LEJOS DE TI: Capítulo 1- Hasta mañana.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “LEJOS DE TI: Capítulo 6

  1. Los que seguimos «·Lejos de ti», s o b r e v i v i m o s hasta las 11.30 picoteando palomitas entre las cabezadas y los juramentos de eliminar tele 5 del mano a distancia.. Hay que ver como putean a los televidentes, si supieran que no vamos a comprar nada de lo que anuncian a esas horas, y considerando lo «bien» que nos caen a algunos esos realitys que cuestan millones… Vamos al tema: Massimo y Candela están en fase 0, tienen tiempos limitados y ocasiones reducidas y además parece que lleven una mascarilla que les impide hablar; que sosos, se dicen más cosas los avatares. A este paso cada uno seguirá su vida y serán sus proyecciones las que vivirán un eterno romance, pero en el cielo o en el infierno..? Porque entre el chino chef, y el estafador con alzheimer; vaya futuro…

    1. Muy buenas Tony 🙂

      Así es, entre que nos dan las tantas hasta que empieza, los anuncios, y que es flojita, se pierde el interés. Menos mal de Megan Montaner que salva la serie. esa chica e magia.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.