LEJOS DE TI: Capítulo 5

CAPÍTULO 5: «SALIDAS» 

(“LEJOS DE TI”, serie española e italiana coproducida por Mediaset España y Cross Production).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Los tortolitos dan un paso adelante en su relación fantasma, y se van de viaje cada uno a la ciudad del otro. Lo fácil que hubiera sido enviarse un whatsapp, oye que voy para Roma, vale, te espero. Pero no, ellos se complican la vida, y así de paso conocen al entorno del otro, a sus futuros suegros, a sus novios actuales con sus preciosas cornamentas futuras, a sus amigos-compañeros de trabajo…

Candela (Megan Montaner) al llegar a Roma conoce a la siesa de Francesca. Tiene que ocuparse del suegro, que está como un cencerro y recibe a una nueva cuidadora. La confunden con ella, y así se cuela en el barco del padre. A ese hombre repito que le falta un tornillo, todos lo saben, pero le dejan a mano los cuchillos y hasta una espada. Se cree que es un pirata o algo, solo le falta el parche y el ron. Congenian enseguida, porque la sevillana le sigue el rollo. Le enseña fotos de Massimo de pequeñito, y ella dice que era un niño triste y asustado, más o menos como ahora, pero es que el pobre tiene una suerte pésima con los móviles, los pierde cada vez que sale de viaje, acaban estrellados contra el suelo o pisoteados. Yo de él me hacía un buen seguro. El chico después de dar vueltas por Sevilla, localiza la academia de Candela, y encuentra a la loca de su amiga Ana. Esta cree que es el hombre extranjero que salía en el tarot, y se hace más ilusiones que una princesa Disney. Al final la madre de Candela le dice que el muchacho es cura, para que deje de dar vergüenza ajena con sus salidas de tono. Verás el berrinche que se pilla cuando se entere que es el novio fantasma de Candela. Esta chica que se abra una cuenta en Tinder, o algo…

El Chino además de inmaduro es medio tonto, y no reconoce al italiano, ni siquiera por el nombre, Massimo. El niño, Pepe, es más espabilado, le saca 50 euros al triste. Ese niño es un portento, ha sacado el lado quinqui del padre, pero la inteligencia y el salero de su madre. Olé.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

Para que el viaje no haya sido en balde, ambos se escriben una cartita de amor al otro, en la que por fin se dan el número de móvil. Lo fácil que hubiera sido para ella localizarle en facebook, instagram… Pero bueno, conocer a los futuros suegros de antemano ya les facilita las cosas. Mi duda es cuando por fin se crucen y se reenamoren, ¿dónde vivirán? ¿en Roma? ¿en Sevilla? Tanto monta, monta tanto, porque el idioma no es problema, todos hablan español, así que, si la agencia la compra finalmente el empresario Gianini, Candela puede poner su academia en Roma, que tendrá menos competencia que en Sevilla, en fin, ya veremos. Hay que ver lo que me gusta a mí empezar la casa por el tejado…

En cuanto a la carta nos quedamos con la duda sobre qué se han escrito el uno al otro. No se lo han currado nada, podían haberla enseñado, pero yo me he hecho una ligera idea en la cabeza: «Candela, he venido a conocer a mi alucinación (o sea, a ti), porque la gente me empieza a mirar raro ya cuando hablo solo. Llámame, y quedamos, antes de que hagamos el idiota otra vez, y nuestros destinos paralelos se crucen por el camino, que ya llevo comprados dos móviles nuevos este mes». (Algo así). Para la semana que viene parece que por fin hablan, vía móvil, al menos su historia cogerá un rumbo más real, y menos fantástica.

LEJOS DE TI: Capítulo 7 Final- Empecemos de nuevo.

LEJOS DE TI: Capítulo 6- Si llamando.

LEJOS DE TI: Capítulo 3- Llenar un vacío.

LEJOS DE TI: Capítulo 2- Volverte a ver.

LEJOS DE TI: Capítulo 1- Hasta mañana.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “LEJOS DE TI: Capítulo 5

  1. Poco a poco ha ido ganando expectación, «El fantasma de Canterville y la niña de la curva», se va enamorando. Como bien comenta la directora del blog, no les hubiera ido mal un WA, o un mensajito de los de antes. Resulta interesante el papel del padre -cencerro; hay que ver como esta el pobre hombre, tiene que pasar algo con el… También destacar el papel del Chino que parece el del refrán mas tonto que un ídem. Me pregunto si en estos tiempos de igualdad ilimitada, se podrán casar dos fantasmas, seguro que si, y podríamos tener a Thriller de banda nupcial, pero vestidos de faralaes y con castañuelas, y de tarta un panettone. Una boda loca para una serie loca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.