LEJOS DE TI: Capítulo 3

CAPÍTULO 3: «LLENAR UN VACÍO» 

(“LEJOS DE TI”, serie española e italiana coproducida por Mediaset España y Cross Production).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

En este capítulo siguen sin coincidir los Romeos, solo se ven el uno al otro en alucinación. Ya cansa que siempre lleven la misma ropa del día en que se conocieron. El destino les debería unir ya de alguna manera real, en vivo, aunque fuera por teléfono. Eso sí, sus visiones están conectadas, y tienen problemas comunes, esta vez sobre los novios de sus madres, pero con sus diferencias entre roles.

La madre italiana es una mujer pija, sin pelos en la lengua a la que le gusta insultar a todo lo que se mueve. Llega de crucero con un novio, Enzo, que podría ser su nieto, le viste de pornochacho y dice que es su asistente. Todos piensan que es un estafador que está con ella por interés. Pero no, el chaval se ha enamorado, porque es un simplón, y no le busquéis más motivos. Renuncia a la herencia, son felices y comen perdices.

(Fuente de las imágenes: Telecinco)

En el lado español, la madre conoce a un noble, Aníbal, con 8 apellidos sevillanos. Resulta ser un muerto de hambre que busca maduritas a las que timar, pensando que la mujer tiene posibles, pero mete la pata, porque es casi más pobre que él. El vividor acaba en la cárcel, por cualquier otro motivo que no viene a cuento, y Candela (Megan Montaner) le obliga a escribirle una carta de despedida a su madre, para no romperle el corazón.

Y esas son las dos caras de la moneda, en versión romana-sevillana. La semana que viene sale de la cárcel Chino (el novio de Candela). Cuando vea que su chica habla sola se mosqueará un poquito, o un muchito… A ver si llama al italiano aunque sea para mandarle al pairo, y tienen algún contacto real, porque cansa la paranoia de los fantasmas. Una cosa es amor a distancia, y otra amor en fantasías.

LEJOS DE TI: Capítulo 7 Final- Empecemos de nuevo.

LEJOS DE TI: Capítulo 6- Si llamando.

LEJOS DE TI: Capítulo 5- Salidas.

LEJOS DE TI: Capítulo 2- Volverte a ver.

LEJOS DE TI: Capítulo 1- Hasta mañana.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.