LA CAZA. TRAMUNTANA: Capítulo 7- Can Falgueres

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Bueno, bueno, ¡que Malena es David! ¿Cómo te quedas? -¡Muerta! Y Sara es una lince descubriendo cosas, porque la ve hacerse un caracolillo en el pelo, y se acuerda que hace 20 años, su amigo David también tenía ese tic. ¡Toma ya! Ya tenemos claro el papel de Malena y Ángel (padre de Sara), que se define como el perro de los de arriba (que los perros le perdonen por esa terrible comparación).

Nos falta saber quiénes son los de arriba, aunque parece que no hay un solo implicado, sino que puede haber mil implicados, entre turistas y tal, cualquiera que haya pasado por ahí durante años y haya pagado. ¿Pero, y el/los cabecilla/s? Está por saber, quizá el ricachón del pueblo, Jaume, o cualquiera de los padres de acogida, Lance y/o Llorenç, o el mismo Bernat, que por edad encaja más. Pero una vez muerto, ¿Quién queda? En avances, vemos a Bernat con varios más con su caparrot. ¿Son una especie de logia del Caparrot? Y Teresa parece dispuesta a confesar, ¿será otra víctima que calla? ¿Quiénes se esconden tras los disfraces? Son 4, uno es Bernat, y otro parece una mujer…

(Fotos de los avances del próximo capítulo).

Nos siguen quedando dudas de qué pinta en todo esto Cati, vale que nos dio a entender que fue víctima en su día, pero por qué sigue ayudando, si es por proteger a Juan, o quién la amenaza. Y luego está Oriol, que confesó ser gilipollas, pero aún así no cuadra que se autoinculpe de todo. Igual no es Oriol, y es Oriola, y nos dan otra sorpresa inesperada. Yo ya me espero cualquier cosa…

Al menos nos hemos quedado más tranquilos, yo al menos, al ver que no matan a Sara (de momento). Su padre será despreciable, sí, pero le ha salvado la vida, matando a Malena/David en su defensa. Eso sí, sigue siendo un cretino, por estar en ese entramado de menores. Y la cárcel sería un buen destino para él.

Por los avances del próximo (y último) capítulo, vemos a Teresa en peligro, en manos del padre de Sara, y también tememos por la vida de Víctor, también por él. De Sara no sabemos nada, su padre la debe seguir teniendo retenida en cualquier parte. Lo bueno es que los dos tiempos de la serie ya se han juntado, y ya no nos mareamos tanto… También queda el tema de Sami, que se siente culpable y/o avergonzada por callar y haber sido una víctima más. ¿Saltará? ¿No saltará? -Esperemos que no, que demasiadas muertes llevamos ya. Yo ya perdí la cuenta.

LA CAZA. MONTEPERDIDO/ TRAMUNTANA: Guía de Capítulos.

ESTRENOS 2021: SERIES ESPAÑOLAS.

2 comentarios en “LA CAZA. TRAMUNTANA: Capítulo 7- Can Falgueres

  1. Toma ya sorpresa…! Malena es David..! Parece que ha pasado por «Tu cara me suena» . A lo mejor el oso de peluche que tiraron al mar se convierte en una Sirena y canta como la Cati para atraer a la «pelo azul» al fondo del mar como venganza. Serie inesperada en sobresaltos, entre muertes, atropellos, desapariciones, violaciones, alcohol y canutos; y por encima de todo las cabezas de Caparrot (algo incomodo para tapar al político de turno haciendo guarradas con una/o menor) Aun nos aguarda el truco final: Teresa es Tereso. y es la mala/o.? Destacar la actuación de Sara y Victor, protagonistas que se merecen beso final en el ultimo capitulo, pero me huelo que acabara como el barco….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.