LA CAZA. TRAMUNTANA: Capítulo 6- S’Illa

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El tema de los saltos temporales en la serie empieza a desquiciarme. Hoy hemos visto el primer día que llegó Selva a Tramuntana, y luego ya nos ponen 2 días después… Al menos Selva está menos pasivo, y Víctor ha despertado de su bloqueo. Forman un buen equipo, y han descubierto a Cati, con la nana y el taxista.

Se ha resuelto el misterio sobre dónde está Sara: en Can Falgueres, secuestrada a manos de su padre (Tristán Ulloa). Ella borró de su cabeza un recuerdo traumático, posiblemente en relación con su amigo David de la infancia, un chico de la calle que conseguía dinero como podía para comer, y que acabó prostituyéndose en la casa de los helechos. Tal vez lo que vio Sara fue su asesinato, y su cuerpo está en la sima de la que hablaba el borracho de Biel. La cuestión es quién está detrás de estos, porque evidentemente el padre de Sara no es el artífice de todo, sino la mano ejecutora. Y la duda que tenemos es ¿qué papel juega Cati en todo esto? ¿Alguien la ha amenazado con hacer daño a su hijo? Podían revisar sus llamadas telefónicas y descubrir con quién ha contactado. (Yo por ayudar, jeje… Que Víctor y Selva van despacito, como Luis Fonsi).

Otro que se ha endilgado 2 asesinatos más la caída mortal de Dani a sus espaldas es Oriol Noguera. Él mismo dice que es gilipollas y por eso confesó, pero un tipejo como él, fiestero, y que en un principio parece que se la sude todo solo se entregaría por proteger a alguien muy importante, tal vez por un hijo. Me pregunto si Joan (el niño autista de Cati es su hijo), o por quién lo hace. Le han acusado de pederasta, de asesino, de drogar a niñas, ya no tiene más que perder, si no habla es por algo muy gordo, o por alguien.

Jaume ya ha sido descubierto como el violador de Teresa en su adolescencia. En esa isla hay más degenerados que decentes, pero le veo joven para ser el mismo que vio Sara de pequeña en su trauma. O bien es una especie de organización que ha ido cambiando de manos. Luego está la otra chica, Sami, que está en el ajo con Cati. Lo de que se encontró mal en la fiesta es la excusa, y está tan implicada como Cati. Esta la lleva a la costa y la asusta en plan que te tiro al mar bonita, si sueltas prenda. La niña vino en patera de criatura, y le tiene fobia al agua. Para el próximo capítulo Sami desaparece… A ver si está en Can Falgueres con Sara, o quién la tiene, porque Cati ya está detenida.

LA CAZA. MONTEPERDIDO/ TRAMUNTANA: Guía de Capítulos.

ESTRENOS 2021: SERIES ESPAÑOLAS.

2 comentarios en “LA CAZA. TRAMUNTANA: Capítulo 6- S’Illa

  1. Hola,
    la cosa se está poniendo muy muy interesante.

    Ya se van descubriendo muchos secretos, pero aún no se me ocurre porqué Oriol se inculpa de un crimen, o es por miedo o para proteger a alguien, no creo que sea a quién lo hizo , sino que sea alguna amenaza como la del músico, pero más fuerte.

    Y Cati, me parece increíble que tenga que ver con los abusos, yo creo que está ocultando otra cosa.
    ¿Y si fué ella la que mató a Bernat, y su padre se inculpó para librarla, y Sami, que fué la que más cerca estuvo cuando mataron a Bernat la reconoció de alguna manera?

    Lo que no sé es porqué iba ella a matar a Bernat, si como parece no abusaba, y fué a pedir ayuda, entonces sería para que se supiese algo que ella no quería, lo del niño de la playa, si ella estaba presente, aunque no fuese culpable, la convierte en complice.
    Tendrá todo eso que ver con el padre del hijo de Cati?

    Me falta el tiempo para que llegue el próximo capítulo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.