HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “Recuérdame” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, los asuntos del corazón se complican.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

AMOR:

Parejas que se rompen, parejas que se reencuentran, posibles parejas que se acaban de conocer, parejas que se comprometen, parejas que salen del armario… El capítulo tuvo de todo un poco, con un caso médico de fondo de una pareja con una conexión cardíaca muy fuerte. Enamorados desde niños, él pierde la memoria a raíz de un atropello, por un tumor cerebral previo que desconocía que tenía. Después de la operación, reconoce a su novia, pero solo tiene recuerdos del pasado, de cuando se conocieron en el cole. Será bonito volver a enamorarse de ella, nuevamente.

A los JONALBAS se les ha complicado su historia. Si la semana pasada conocíamos que el cirujano había tenido un romance con JUANA, la enfermera, en este conoce a la nueva cirujana, competencia directa de su rama, JULIA RUBIO (Ángela Cremonte). Y Cupido ya apunta sus flechas hacia ellos.

 

A los MARPADAS les ha salido competencia también, SANTI (Luis Rallo), un nuevo enfermero del Hospital, y antiguo amor de campamento de MARTA en la pubertad, pone el componente perfecto para desestabilizar a PABLO. Pero un imprevisto mayúsculo les va a sorprender, Marta está embarazada… Para ser médicos vaya tela el poco cuidado que ponen con estas cosas, y es que consejos vendo que para mí no tengo, la protección está sobrevalorada. Los cuernos van a acabar siendo descubiertos, y la felicidad de CRIS se irá al garete.

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

PAULA y HÉCTOR hoy no han tenido escenas juntos, pero han sufrido sendos desengaños. La mujer de Héctor, le recrimina que trabaje tantas horas y no esté nunca en casa, pero en realidad es una forma de excusar los cuernos que le pone. PAULA ha llegado a un acuerdo con Fernando, su ex y padre de Samuel, a cambio de no pelear por la custodia le dejará verlo más a menudo. De paso se ha enterado de una forma un poco brusca que quien se puso en medio de su matrimonio no es ella sino él, Andrea, un italiano muy pibón. A Paula, que a estas alturas debería tener asumida la ruptura, le ha sentado fatal enterarse de la bisexualidad de su ex, y ha hecho la tontería más supina que se le ha pasado por la cabeza, enrollarse con su otro ex, Marcos, el padre de Alba. Ahora nos explicamos de quién ha heredado su hija la inmadurez en asuntos amorosos…

La AUDIENCIA del Capítulo 5 de “Hospital Valle Norte” desciende ligeramente, pero continúa en un tercer puesto con un 7,7% de share y 1.228.000 espectadores, muy alejado de los realitys musicales de la competencia.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.