HACHE: Personajes

«HACHE»es la nueva serie española producida por Weekend Studio para Netflix. Creada por Verónica Fernández  y dirigida por Jorge Torregrossa. Se estrenó el viernes, 1 de noviembre de 2019. Su temática es sobre un thriller de época ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años 60, basada en hechos reales sobre el narcotráfico de la droga del momento, la “H” de Heroína. Consta de 8 episodios de unos 50 minutos.

PERSONAJES:

Helena (Adriana Ugarte):

La protagonista. Es una prostituta que, tras conocer a Malpica, y como medio desesperado de salir de su situación, se mete en el submundo del narcotráfico, donde irá aprendiendo a manejarse con soltura.

Malpica (Javier Rey):

El narco. Importante narcotraficante que empieza una relación tóxica con Helena, a quien utiliza para mediar en sus negocios. Arrastra una vida personal tormentosa, aquejado por una terrible cojera.

Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega):

El inspector de policía, recién llegado de Madrid, que investiga unos asesinatos relacionados con el negocio de Malpica. Cruzarse con Helena le romperá los esquemas.

Celeste (Ingrid Rubio):

La relaciones públicas del Club Albatros de Malpica. Se ve desplazada por Helena, más joven y guapa que ella, y sentirá celos.

Senovilla (Pep Ambròs):

Hombre de confianza de Malpica.

Arístides (Marc Martínez):

Otro de sus hombres de confianza. Regenta el Galiana, un centro de boxeo.

Silvia (Marina Salas):

La secretaria del inspector Vinuesa.

OTROS PERSONAJES: Camino (Núria Prims), Bruno (Roger Casamajor), Eladio Pérez (Josep Julien), Clemente Larrubia (Àlex Casanovas), Julia Bloomsbury (Tonia Richardson), Ramiro Larrocha (Toni Zenet), etc.

(Fuente de todas las imágenes: NETFLIX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.