ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS: Noviembre 2020

NASDROVIA (Movistar+):

Estreno el viernes, 6 de Noviembre. Serie original de Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Basada en la novela de Sergio Sarria, «El hombre que odiaba a Paulo Coelho». Se trata de una comedia que aborda la crisis de los 40 que atraviesan Edurne (Leonor Watling) y su socio y exmarido, Julián (Hugo Silva), cuando aburridos de su monótona y estirada vida como abogados, emprenden una nueva aventura abriendo un restaurante de comida rusa, junto a Franky (Luis Bermejo), que se convierte en el centro de reunión de la mafia rusa, desencadenando una serie de hechos que acabarán convirtiendo su vida en un peligroso y delirante thriller. Consta de 6 capítulos (cada semana 2 capítulos de estreno).

Reparto: Leonor Watling, Hugo Silva, Luis Bermejo, Anton Yakolev, Michael John Treanor, Yan Tual, Kevin Brand, etc.

BY ANA MILÁN (Atresplayer Premium):

Estreno el domingo, 8 de Noviembre (un capítulo nuevo cada domingo). Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, que triunfa en redes sociales con sus anécdotas. Mezcla de realidad y ficción, veremos a una Ana Milán que está a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, pero que se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo. Consta de 8 capítulos.

Reparto: Ana Milán, Jorge Usón, Pilar Bergés, Francisco Carril, Paula Carayatides, Joaquín Tejada, Alberto Velasco, Marcelo Coverti, Maximiliano Calvo, Daniela Santiago, etc.

MADRES. AMOR Y VIDA 2 (Amazon Prime Video):

Estreno el viernes, 13 de Noviembre. Producida por Mediaset en colaboración con Alea Media. Creada por Aitor Gabilondo. En la Segunda Temporada de este drama médico, se incorporan los fichajes de Jon Plazaola, que interpreta a un médico que ejercerá de profesor en el Hospital Universitario Los Arcos, en el cual se encuentra ingresada su madre, interpretada por Elena Irureta, debido a un problema grave de páncreas. Paco Tous se pone en la piel del marido de la enferma, taxista de profesión, que a su vez entablará un vínculo muy especial con Mila (Rosario Pardo). Por último, el actor Jesús Castro interpreta a un joven tatuador, que tiene una relación tóxica con una chica, interpretada por Irene Arcos. Consta de 13 capítulos.

Reparto: Los que continúan: Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Carla Díaz, Joel Bosqued, etc. Los nuevos: Paco Tous, Jon Plazaola, Elena Irureta, Jesús Castro, Irene Arcos, etc.

LOS FAVORITOS DE MIDAS (Netflix):

Estreno el viernes, 13 de Noviembre. Serie de Netflix, creada y dirigida por Mateo Gil. Se trata de la adaptación de un relato del escritor inglés Jack London, «The minions of Midas», guionizada por Mateo Gil y Miguel Barros. El actor Luis Tosar protagoniza este thriller, interpretando a un influyente empresario que sufre un macabro chantaje: si no paga una elevada suma de dinero, un grupo autodenominado «los favoritos de Midas» matará a una persona al azar en un lugar y fecha señalados, y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. Consta de 6 capítulos.

Reparto: Luis Tosar, Willy Toledo, Marta Belmonte, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Elena Irureta, Goize Blanco, Pepe Ocio, Jorge Andreu, Daniel Holguín, Adolfo Fernández, etc.

30 MONEDAS (HBO):

Estreno el viernes, 29 de Noviembre. Ficción producida por Pokeepsie Films para HBO Europe. Dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por él y Jorge Guerricaechevarría.  El protagonista de esta serie de misterio y terror es el padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista, boxeador y exconvicto exiliado a un pueblo remoto de España. Una serie de fenómenos paranormales llevará a formar un trío de héroes completado por el alcalde Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria Elena (Megan Montaner) en lo que descubren una conspiración global que involucra hasta a la Santa Sede, en la batalla por el control de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesús. Consta de 8 capítulos.

Reparto: Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Nuria González, Paco Tous, Francisco Reyes, Mafalda Carbonell, Abril Montilla, etc.

SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.