ESTOY VIVO T4: Capítulo 6

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Adriana busca su colgante que no aparece por ninguna parte. Esta chica se pasa la serie buscando cosas, la cartera suponemos que ya la encontró. A saber para qué querrá Landa ese amuleto, o qué poderes tendrá… El nuevo comisario me desconcierta. ¿Es bueno? ¿Es malo? Sigue sospechando de Laura, pero es normal, nadie la llama Marta, y que esté con Márquez sin disimular su amor, no ayuda. ¿Se supone que se ha liado ahora con su gemela?

SantosMárquez (Javier Gutiérrez) ven entrar a Julio en La Hermandad. Él y Mila, su mujer, nos ocultan cosas. Santos se ha puesto muy pesado con ellos, y les ha hecho desplantar los tulipanes, pero ni rastro de David. Al menos ya tienen el foco de desconfianza puesto en ellos, y no les van a pasar ni una.

(Santos, Mikel, Julio y Mila, cavando en el lugar de los tulipanes).

Sebas es como un niño chico, no se ha podido estar quieto. Se ha metido en la cápsula y ha aparecido quién sabe dónde. Que llamen a Paco Lobatón, pero Márquez dice que no, que va él a buscarle, porque es su amigo, y Iago (Alejo Sauras) que no, que él también va. Se van los dos pegados como siameses en la cápsula. Le encuentran. Saltan las alarmas, y los 3 huyen. Si no les pillan los malos, les pilla el centollo. Durante la huida, tachán: Encuentran a los desaparecidos del bus. Están encerrados en cubículos los pobrecitos, como si estuvieran congelados. Llevan puesto un camisón blanco, como el de la niña de la curva. Resulta que están en La Hermandad, la dichosa secta que está detrás de todo. Escapan.

(Márquez, Iago y Santos encuentran a los desaparecidos del bus).

Mientras en casa de los Márquez, Carlota intenta encontrar energía suficiente para traerlos de vuelta, que a ver, que los 3 no caben en esa cápsula, y solo hay un viaje, no te empeñes. Adriana dice que ella es como un generador humano. Esa chica cada capítulo nos da una sorpresa. Lo bien que viene una amiga así, que te quedas sin batería en el móvil, ella te lo carga en un periquete. Un chollo de niña. Aúnan fuerzas para conseguir hacer volver a los 3 hombres, pero ellos aparecen por la puerta como si nada. Podían haber llamado, en plan, que venimos, no os preocupéis, que ya estamos aquí.

Sobre el tema romance Carlota-Iago, parece que sí, que nos lo vamos a tener que comer con patatas. Hasta Laura, su ex suegra le ha dado el visto bueno a esa relación, pues nada, yo estoy como Mikel, que tendré que ir asimilando la situación poco a poco. Lo mejor, Inma hablando con El Pollo vía tarot, y se les cuela el centollo. Ese bichejo no va a parar hasta que no lo metan a un arroz caldoso o algo. La que nos espera todavía.

Por último, David llegando a la cápsula, en mitad de la noche. ¿Dónde habrá estado? ¿Recordará algo? El  miércoles que viene no hay capítulo, pero el miércoles 27 de abril no os lo perdáis, en TVE1 a las 22:10 horas.

ESTOY VIVO: Guía de Capítulos T1, T2, T3 y T4.

PERSONAJES ESTOY VIVO: Temporada 4.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “ESTOY VIVO T4: Capítulo 6

  1. Holasss
    Esta temporada no me tiene ni pies ni cabeza, hay muchas cosas a las que no les encuentro sentido.
    Y los nuevos actores no me convencen.

    Adriana, la veo siempre empanada, no sé si por requisitos del guión, pero nada que ver con su madre.

    Lo del reloj de arena, se me ocurre que si se invirtió el tiempo en la pasarela, a lo mejor pueden darle la vuelta con en reloj de arena 🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.