ESTOY VIVO T4: Capítulo 3

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

A Adriana se le ha juntado la pubertad, la preadolescencia y la adolescencia de golpe. Vamos que es una bomba de hormonas descontroladas con la edad del pavo sin superar. Como es especial (la elegida de La Pasarela) cada vez que se le alteran las hormonas lo manifiesta haciendo levitar las cosas a su alrededor, o hasta ella misma. ¿Consecuencias? -El descontrol. Igual que se ha dado cuenta María, se va a empezar a dar cuenta el resto de mortales, y esas cositas pues llaman la atención. Como son muy liberales, dejan salir a la niña con Mikel, porque la niña se está estrenando ahora del mundo, es decir, su primer trabajo, su primera amiga, su primera cerveza, su primer beso, su primera colonia ¡Chispas! Y lo que pasa cuando bebes, que te desinhibes más que Kiko Rivera hablando de la Pantoja, y sueltas todo todito, que si vengo de La Pasarela, que si soy la única superviviente, etc. Y Mikel piensa qué bicho raro me ha tocado. Como es despistaíllo no se entera de que cuando se besan la fuente se ilumina más que las de Montjuïc, y se funden las farolas. Pero no tardarán en darse cuenta de que la niña tiene poderes, y a ver cómo lo solucionan.

(Adriana, levitando mientras duerme).

Por otro lado, Carlota, Iago (Alejo Sauras)Márquez (Javier Gutiérrez) y Sebas se cuelan en la nave del bus para investigarlo más a fondo. Un pasajero con gorra no registrado estaba allí, y no consta en ningún sitio. ¿Quién es? Carlota y Iago ponen en marcha un aparato de La Pasarela, y la música y las luces del bus se encienden solas. Márquez les salva el culo, y consiguen huir de allí.

(El pasajero polizón de la gorra en el bus).

A Julio Moya, el reaparecido del bus, le pasan cosas raras, médicamente sin explicación está en estado vegetal. Sin memoria, sin movilidad, no les ayuda mucho con la investigación.

El Comisario Landa está muy interesado en Marta (Laura). Le hace preguntas a ella, a Santos… Luego Laura nos cuenta que estuvo de un centro de acogida de pequeña. A estas alturas de serie no sabía que era huérfana. Cuando llega a su casa, no hay nadie, y ni Papuchi la viene a saludar moviendo el rabo y ladrando contento. Eso sí es paranormal y no la telequinesia, pero bueno, va llamando a toda su familia y nadie le coge el móvil, entonces nostálgica se pone a ver fotos suyas de pequeña. Suponemos que es ella en el Centro de acogida. Me pregunto si el nuevo comisario fue uno de sus compañeros, o quién demonios es.

(Laura en el centro de acogida).

Por último, y ya en los avances del próximo capítulo, vemos a David buscando una carta con un misterioso logo que pone «La Hermandad». Diría que tiene que ver con el bus y los pasajeros desaparecidos, que también dan la posibilidad de que sean personas que han regresado a la vida. Me han saltado las alarmas sobre el personaje de David cuando ha dicho que pide la excedencia, me pregunto si está metido en algo turbio. ¿Habrá cambiado de bando?

(David sacando una carta).

PERSONAJES ESTOY VIVO: Temporada 4.

ESTOY VIVO: Guía de Capítulos T1, T2, T3 y T4.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

ESTRENOS 2021: SERIES ESPAÑOLAS.

2 comentarios en “ESTOY VIVO T4: Capítulo 3

  1. Ya hemos entrado en materia, y que materia..! Como muy bien comenta al directora del Blog, La atractiva Adriana es una mezcla radiactiva de hormonas y deseos de experimentar a velocidad espacial, (y nunca mejor empleada la metáfora) Lo de dormir levitando queda precioso. Me intriga mucho lo del bus, y no me fio del nuevo comisario, ni de Mikel, ni del de la gorra misteriosa. Huelo a tema entre Iago y Carlota; cuando un mujer se pinta los labios de rojo-guerra, acaba habiendo algún herido…

    1. ¡Hola Tony!

      Esa pareja de Iago con Carlota no me gusta, y no es por la chica, que es un amor, pero desbancar a Susana son palabras mayores…

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.