ESTOY VIVO T4: Capítulo 11

(La serie se emite los miércoles en TVE1 a las 22:10 horas, y a continuación también podéis encontrarlo en Amazon Prime Video. Ponte al día con la CHULETA DE LOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4, y encuentra aquí el análisis de todos LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

¡Me cago en mi puta vida! ¡Que han matado a la Paliducha! Ella ha dicho que volvería, así que nos hemos quedado más tranquilos. La han metido en la cápsula y a saber dónde está. Debe estar con El Pollo, porque ha escrito en la pizarrita de Inma. Al menos a ella la han llorado un poquito más que a David, pero vaya, un ratito, luego ya han organizado una cena como bienvenida a Samuelanda. Laura está nostálgica y le pregunta a su hermano por su madre. Él miente como un bellaco, y dice que no sabe nada. Laura que es muy pesada, insiste, y le pide que la busque, como es policía… Pero vamos a ver, que tu marido es policía, que tu hija era policía, que tu suegro fue policía, que tu nieta es policía, que tú misma fuiste comisaria la temporada anterior, ¿y ahora se te ocurre buscarla? Eso sí, Samuelanda es como el puto Norman Bates, que tiene a su madre escondida en su casa. Al menos este no la tiene momificada. La madre le pregunta si se lo ha dicho a Laura, ¿el qué? La cuestión es que se da un aire a la directora de la Pasarela, a ver si son familia, hermanas o algo, y resulta que por eso les abandonó, por marcharse a la Pasarela. Desde luego van a la misma peluquería, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

(La madre de Laura y Samuelanda).

Márquez (Javier Gutiérrez), Iago (Alejo Sauras) y Santos han ido a buscar a los desaparecidos tras la pista de Carlota de que estaban en un lago. No han encontrado nada, pero han atropellado a una nutria. Pobrecilla, la podían haber intentado resucitar o algo, que es una especie protegida. En este capítulo han estado poco resolutivos. Menos mal que el comisario es el cuñado de Márquez, y sabe por qué faltan tanto al trabajo, sino a ver qué se inventaban para justificar las vueltas que dan en el mundo sobrenatural.

Por último, la parejita de Adriana y Mikel y su polvo levitante. Eso sí que es una fantasía sexual y lo demás son tonterías. La suegra es muy tocapelotas, vamos como todas. Ha cogido manía a su futura nuera, que a ver si va a ser terrorista dice, que ese boquete no es normal. Lo que no es normal es que no lo tapéis con un plástico, unos cartones, un biombo, una cortinilla… algo, hasta que lo arreglen. El vecino incordiando con la música trap para meter prisa. Adriana ha congelado en el tiempo a su suegra. Ese el sueño de cualquier mujer española, pero es que eso no se hace, hay que llamar antes de entrar. Aunque a su hijo no le ha hecho gracia. El chico está un poco enmadrado, ya se podía emancipar y así no pillan a Adriana practicando con sus poderes, que es novata en superheroína, y hace lo que puede. Iago ha acudido a aconsejar a su hija, y por fin ha logrado descongelarla.

(Adriana intentando descongelar a Concha, junto a Mikel y Iago).

ESTOY VIVO: Guía de Capítulos T1, T2, T3 y T4.

PERSONAJES ESTOY VIVO: Temporada 4.

2 comentarios en “ESTOY VIVO T4: Capítulo 11

  1. Como ha evolucionado la serie, del más allá hemos pasado a extraterrestres con tecnología 10.0 PLUS, le metes un pollo en un microondas y en lugar de cocerse, resucita…! El otro tema es las lecciones de amor de Adri-Mikel, a estas alturas de la vida cuando uno cree que con haber superado el misionero con molinete invertido o el murciélago chupón, lo ha visto todo; y ahora resulta que lo que mola es el «love- ingrávity». A ver que mas nos depara, cada capitulo es una sorpresa, no se si se olvidan de las abuelas atracadoras, o si la pasarla sigue con los plomos fundidos, a estas alturas aun nadie sabe como va la capsula, solo les va la pantalla holograma con wifi intergaláctica plan familiar, será con precio definitivo….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.