ESTOY VIVO T3: Capítulo 7

En el Capítulo 7 de la Temporada 3 de «Estoy vivo» Márquez (Javier Gutiérrez) confiesa a Laura que es Andrés.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Los 4 fantásticos tienen una nueva misión, detener a la Bicha que se ha infiltrado en el cuerpo de David. No llevan monos rojos, ni máscaras de Dalí, pero se ponen nombres de animales, Tritón (Sebas), Cobra (La Albina), Koala (Iago) y falta el de Márquez, yo creo que le va bien Camaleón, porque cambia de cuerpo. Aunque en este capítulo ha estado más León que otra cosa, no ha parado de consumar con su Laura. Se ha enterado todo Vallecas, toda España y hasta los alienígenas que pretenden invadir el mundo, pero da igual, estamos felices, por fin la parejita se ha dado un homenaje, después de tanta sequía.

La confesión con el momento holograma de Andrés ha sido preciosa. Yo no sé en qué momento dejó de ser peligrosa tanta confesión, bajo amenaza de muerte, pero me encanta el ritmo que va cogiendo la serie, y que por fin lo sepan. Falta por enterarse María, que necesitará una prueba más firme que los intentos de sinceridad de Sebas, aunque ya la lleva en su brazo, pero aún no lo sabe. Miedo me da lo que pueda pasarle…

Y por supuesto también temo por Iago (Alejo Sauras), no he entendido si el tirarle a la piscina ha sido adrede para infectarle, o dónde estaba la gracieta. Ella se mantiene fiel a La Pasarela, pero le está empezando a gustar el petit-Suisse de Iago, y las cosas podrían cambiar… Sin embargo Susano entra en juego, según los avances, y tendremos un conflicto con el tema del cambio de sexo.

Otra trama es el tema del narco que conoce a Vero de su otra vida. Creo que serán sus hombres los que la han secuestrado, y no David. A cual más peligroso, porque ya sabe que es Laura, y a través de ella puede identificar a Susano.

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

En el próximo episodio, la piscina va a ir infectando a media Vallecas. En el chalet de la ex de David va a entrar más gente que en el metro de Hong Kong. Lo de dejar la puerta abierta al público es muy de pueblo, en los chaletazos mejor echar la llave. La cosa se pone intensa, y aquí seguiremos mordiéndonos las uñas esperando al jueves que viene.

La audiencia del Capítulo 7 alcanzó un share de un 8.5% y 1.360.000 espectadores. Lo que si es paranormal es el dato que hizo GH Vip, un 33,6%. Para mí que en la publicidad les ponen contenido subliminal para tenerles atontolinados hasta la madrugada cuando les da la gana que termine.

AVANCES DETALLADOS SPOILERS CAPÍTULO 8.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 8.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 6.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes

3 comentarios en “ESTOY VIVO T3: Capítulo 7

  1. Para mí el momento confesión no me ha gustado, tenía que haber sido con la verdadera Laura (Cristina Plazas), y respecto a lo de tirar a Iago a la piscina creo que han sido como le digo Iago, que se estaba tomando demasiado en serio la cosa, y quien sabe si un poco de celos

  2. Atención, se acerca una etapa mezcla de desconcierto y tristeza. Intuyo que se alternarán los encuentros de Andrés y Laura, con los desencuentros de Sebas y María, o los encontronazos (por llamarlo de alguna manera) de Iago y Susano. No puedo ni imaginar que Iago se muera, o María desaparezca con la bicha, y menos aun que la familia Vargas emigre en bloque a la pasarela. Ya se adivinan celos de la albina, posesiones de la luciérnaga-vampira, infecciones en la piscina por el «virus del cloro»… Sres. guionistas, con la política y la economía ya tenemos bastantes sustos, tengan un detallito y que acabe bien porfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.