ESTOY VIVO T3: Capítulo 6

En el Capítulo 6 de la Temporada 3 de «Estoy vivo»David es infectado por la Luciérnaga, y María queda inoculada sospechosamente en un brazo.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La Albina forma equipo junto a Márquez (Javier Gutiérrez) y Iago (Alejo Sauras). Ella tiene un reloj mágico que detecta a la Bicha. No es grande Vallecas que se tiene que meter en el cuerpo de David, ¡pues vale! Al chico se le pone más cara de mala leche de lo normal, y se escaquea del trabajo. En casa de su ex mujer le dan como unos retortijones mutantes, y ya está infectado con algún fin maligno que desconocemos. Por avances vemos que intentará encontrar a Laura, imagino que para que le lleve hasta el feto de su futura nieta, que por alguna razón es clave para salvar el mundo, o bien para destruirlo, en su caso.

Sobre los orígenes de la Albina, si tiene o no familia, nos han dejado con la duda. Puede que se guarden ese comodín de cara a una nueva temporada, o bien sea una bomba para soltar en esta, que viene movidita. A ella le ha picado la curiosidad, y molaría que tuviera lazos con Iago, su hermana o similar. Siempre pueden decir que es su prima de Moaña, aunque con la que montó en comisaría desapareciendo de la nada, es demasiado conocida para quedarse en Vallecas y echar raíces. Todo son solo suposiciones mías, ya iremos viendo…

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

Márquez y Verolaura se han sincerado. Llevábamos 2 temporadas y media viendo sufrir a esta pareja por no poder estar juntos, por no poder expresar cuánto se quieren, y por fin se han dado un revolcón en condiciones, bien merecido. Yo aún flipo que las chicas Vargas no hayan caído en que es Andrés, pero en el siguiente parece que por fin se lo va a contar. A lo que iba, vale que no era el momento de interrogar, en pleno restregamiento, pero después le podía haber preguntado por Susana y Bea. Los espectadores nos quedamos a dos velas, esperando ese momentazo…

La identidad de Susano sigue siendo un secreto de Estado para todos, casi más que la de la @lavecinarubia. Me siguen intrigando esos síntomas de embarazo, no imagino cómo lo solucionarán. Si empieza a echar tripa, siempre puede decir que es barriga cervecera…

AVANCES DETALLADOS SPOILERS CAPÍTULO 7.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 8.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 7.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

3 comentarios en “ESTOY VIVO T3: Capítulo 6

  1. Aleluya…! Marquez ha mojado..! Ya era hora, que viene pisando caca desde el primer dia. Esto está muy liado, y hay muchos interrogantes. Los guionistas nos están vacilando, aun puede pasar cualquier cosa. La albina puede ser la abuela de Iago en el cuerpo de una niñata. Susano puede ser un transformer de PlayMovil en el cuerpo de un poli, y puede cambiar a versión «morena de infarto». La luciérnaga es muy chunga, no se si el DDT le haría algo, pero está en el cuerpo de David, esperemos lo peor. La bebe será una versión «Diversidad» de la llegada del nuevo Jesucristo..? Espero que no, preferiría una lucha de la bicha con la bebe a lo «Alien versus Ripley».

  2. Conforme a las reglas de la Pasarela que se plantearon en las anteriores temporadas (o sea, que vuelven en personas adultas), me inclinaría a pensar que Carlota podría ser el traje de Lola.Seria una interesante vuelta;pero no cerraría que , por lo que vimos en su despedida de Marquez, ya ha «pasado al otro lado».Pero no sabemos, la Directora es algo «críptica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.