ESTOY VIVO T3: Capítulo 5

En el Capítulo 5, Márquez (Javier Gutiérrez) y Iago (Alejo Sauras) descubren quién es la Albina y la identidad de Laura.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Esta temporada viene potente, nos dan mucha carnaza supongo que para compensar la ausencia de las 3 Vargas. Se agradece mucho los capítulos con más ritmo y menos trama de relleno.

Al final ese niño ha resultado ser maligno, y no es la Superbebé de Susana. Dónde está alojada sigue siendo un misterio, al final nos embarazan al Susano, y la Ciencia no da crédito. Por avances parece que al menos embarazo psicológico sí que tiene. Lo del cambio de sexo será estrategia para despistar a los malos. Que ahora ya no son hostiles, son extraterrestres. Se pone interesante la cosa…

La Albina es una Enlace, pero menos santurrona que los demás. Esa sonrisa burlona a la hora de matar, aunque sea por un bien mayor, nos ha confundido pero bien. Resulta que a las chicas las salvó matándolas. Pues muchas gracias, pero queremos que nos devuelvas a Susana y a su bebita. A partir de ahora puede ser un problema, porque a esa chica ya le han visto la cara todo el cuerpo de policía, y pasar desapercibida le va a costar lo suyo. Siempre puede parar el tiempo a su favor, ser Enlace son todo ventajas…

A la novia de Santos nos la meten con calzador. Parece una mujer normal y alegre, pero cuando nos demos la vuelta será la reina del otro planeta que viene a por la Superbebé, y ha escogido al tonto de turno para acercarse.

Otro que ha cambiado mucho es David. Sin barba parece su primo el del pueblo. El coqueteo con la Albina y que vaya por libre mosquea mucho, porque han dejado a la peruana sola y sin trama.

VERO ES LAURA:

Sebas no levanta cabeza, podría haberse currado una coartada, pero se queda mudo, y a María le debe dar vueltas la cabeza como a una lavadora, rayándose con paranoias. Díselo ya por dios, y esperemos que al pequeño Sergio no le pase nada. La Directora ya no está tan plasta con guardar los secretos a cambio de la vida, su interés está en Susanita, y parece que hace la vista gorda a lo demás.

Márquez no da crédito. Su Laura es Vero, la comisaria. Y él llevándole flores a la madre de la Shakira…

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

Si en el capítulo 5 ya saben quién es Laura y en el 6 con suerte ya lo sabrá María, quizá en el 7 Iago se entere de que Susana ahora se afeita. Me encanta que todos lo sepan y defiendan a los suyos con uñas y dientes de los nuevos malos del planeta alienígena. Me sigo preguntando si Verolaura e hijas saben o sospechan que su padre no murió ese día. Susana les vio en la Pasarela, y debería habérselo contado, o no. La duda me invade.

ESTOY VIVO T3: Capítulo 6.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

4 comentarios en “ESTOY VIVO T3: Capítulo 5

  1. El bebé de Iago y Susana está dentro del cuerpo de la verdadera Susana y es ella la que está gestando a su hija, solo hay que ver la tripa tan grande que tiene, síntoma de que el embarazo está progresando.
    Pienso lo que tú , la amiguita de Santos, no es trigo limpio.
    También pienso lo mismo que tú, para mí que haya tantos golpes de efecto, giros de guión, es para compesnsar las ausencias de Anna, Cristina y Lucía y de este modo tenernos enganchados a la serie

  2. Uf…! La serie ha entrado en una espiral de sorpresas. La mala no es mala, en nuevo poli esta embarazado, la comisaria es Laura, el bebe esperado era Belcebú 3.0, La novia de Santos parece ser la bruja pirula… No se donde vamos air a parar, me cago en mi puta serie…! Realmente esta super interesante, que Marquez sepa quien es Laura es anticipo de romance del más allá. Por otra parte espero que con la excusa tan trillada de la «diversidad» que ya empieza a superar a la «standaridad», no nos pongan una escenita romántica homosexual entre Iago y Adrian….No lo podria digerir, buena actuación la de Jan Cornet, pero para substituir a Susana…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.