ESTOY VIVO T3: Capítulo 4

En el Capítulo 4, Márquez (Javier Gutiérrez) y Iago (Alejo Sauras) suben a la Pasarela y descubren los cuerpos encapsulados de Laura, Susana y Bea. ¡Están vivas!

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

En la Pasarela:

La Directora les advierte de que no busquen a las chicas en otros trajes, que se olviden de ellas, porque ponen en peligro al bebé. Ellos, que son más cabezones que una muñeca Lol, no hacen ni caso, y rastrean el localizador que les da una de las Enlaces. ¿Por qué les ayuda? ¿Es buena o es mala? Aún no lo sabemos, pero encuentran a la embarazada que se supone lleva a la futura hija de Susana y Iago. Ese bebé es mágico, atrae a los cuervos y tumba a la paliducha. La niña ha heredado el carácter de su madre, qué duda cabe. Me ha llamado la atención que no imaginen ni por un momento que esa embarazada sea Susana en otro traje, aunque ya sabemos que solo lleva a su bebé, pero les ha pasado por alto. Ya veremos cómo solventan el tema, porque esa madre querrá a esa bebé, y Susana y Iago también.

Sebas, el enterao:

Otra vez Sebas, qué sinvivir lleva el hombre con tanto secreto. Ya tiene follón con María, qué difícil no poderle contar que su mejor amiga no murió ese día, y que es Verolaura, más sabiendo lo mal que lo está pasando con su ausencia. Yo creo que encontrará la manera de decírselo, total, si él lo sabe y ninguna se ha muerto, por una más… De momento sabe que Bea Es Rebeca, y por avances que Vero es Laura. ¿Le contarán que Susana ahora es Susano, o mantendrán el secreto hasta el final?

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

Por otro lado, me sigo preguntando si las 3 chicas (ahora 2 chicas y 1 chico) en sus nuevos trajes no sospechan que Márquez sea Vargas, puesto que han pasado por lo mismo, y son muchas las semejanzas que tenían. Márquez y Iago siguen muy despistados en cuanto a que Susana le han cambiado de sexo, y aunque Adrián ha visto la postal de Moaña, no le va a servir de mucho.

ESTOY VIVO T3: Capítulo 6.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.