ESTOY VIVO T3: Capítulo 3

En el Capítulo 3 descubrimos quién lleva el traje de la nueva Susana.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓ 

(Fuente: TVE1)

Que Susana ahora es Susano:

Al final nos han cambiado de sexo a Susana. ¡Con dos bemoles! Es Adrián, el poli educado. Susana estaba embarazada de una niña, estaba de 14 semanas, pero como ahora es un chico, el embarazo lo lleva otra chica, que saldrá la semana que viene. No sabemos si es una especie de madre de alquiler, o realmente la chica no sabe que lleva en el vientre la hija de un Enlace y una muerta que ahora es un hombre. Vaya jaleo cuando nazca la niña, una madre postiza y 2 padres. ¡Veréis para organizar las vacaciones!

La criatura debe ser muy importante a nivel divino, por eso de llevar genes de Enlace. De ahí que la Albina esté tan interesada en encontrarla. La abuela (Verolaura) sabe que la andan buscando, por eso está tan pesada en mantener el anonimato de ella y de su hija, para protegerla.

En cuanto al cambio de trajes (actrices) de la madre y la hija pequeña no creo que tardemos en encariñarnos con ellas. Verolaura (Aitana Sánchez-Gijón) es un poco más fría que Cristina Plazas, en principio, por los motivos que he apuntado antes, proteger a su futura nieta de los hostiles. Rebe-Bea (Irene Rojo) es bastante parecida a la anterior, Lucía Caraballo, con la misma personalidad risueña y positiva. Sin embargo, el nuevo Susano choca demasiado, no encaja. No es tanto por el actor que lo interpreta, Jan Cornet, sino por el cambio de sexo. Yo todavía mantengo esperanzas de que nos devuelvan a la Susana original (Anna Castillo) porque con su Angelito formaba la pareja más potente de la serie, eran más bonitos que los almendros en flor. Y merecen un final digno junto a su futura hija.

ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.