ESTOY VIVO T3: Capítulo 2

En el Capítulo 2 se descubren las identidades de la madre y la hija pequeña (Laura sería Verónica y Bea sería Rebeca, la niñera del bebé de María y Sebas), y juegan al despiste con la identidad de la nueva Susana.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓ 
El detector de trajes:

Iago (Alejo Sauras) y su tecnología paranormal es una garantía de que el capítulo te va a sorprender. El aparato pita cuando la Shakira peruana se acerca, y casualmente aparece en escena el poli nuevo, Adrián. Nos quedamos muy confundidos pensando cuál de los dos es el sucedáneo de Susana… ¿Se habrán atrevido a cambiarla de sexo? Otra posibilidad es que pitara porque Verónica (Laura) estaba próxima y la captó a ella, y ninguno de los dos policías nuevos es ella.

¿Embarazada?

El tema de la embarazada muerta que mató La Albina en el casoplón nos deja una nueva pista. ¿Por qué la mató? ¿Qué extraña marca dejó en su barriga? ¿Y si a quién está buscando es a la sucedánea de Susana, porque resulta que cuando murió estaba embarazada, y por eso la mató, porque su objetivo era matar a ese bebé por algún motivo del mundo divino u hostil? Digo esto porque en avances parece que Verolaura ocultó cierta información del informe del accidente, y habla con su hija Bea sobre que tienen que proteger a Susana. ¿Y si murió embarazada? Por el momento son solo teorías.

La Albina:

Otro misterio de la serie es adivinar quién era antes la nueva villana. Cuando ve a Iago le dice que ha cambiado mucho, me pregunto si se habrán atrevido a cambiarla de sexo, porque dentro de mundo hostil tenemos al Carnicero, a Mendieta, pero mujeres no recuerdo, quizá alguna aliada de estos, o ya iremos viendo qué más pistas nos dan sobre este nuevo personaje.

¿Quién es quién?

La parte más divertida del capítulo la ha puesto Márquez (Javier Gutiérrez) haciendo el ridículo más espantoso intentando descubrir los nuevos trajes de Laura y sus hijas. Por un momento me ha recordado al personaje que interpreta en la serie «Vergüenza» en el momento flores con la madre de la peruana y en plan Tierra, trágame.

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

La AUDIENCIA del Capítulo 2 de la T3 de “Estoy vivo” mantiene el segundo puesto, marcando un 9.4% de share y 1.399.000 espectadores.

ESTOY VIVO T3: Capítulo 11.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 10.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 9.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 8.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 7.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 6.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.