ESTOY VIVO T3: Capítulo 10

En el Capítulo 10 de la Temporada 3 de «Estoy vivo»Iago (Alejo Sauras) Márquez (Javier Gutiérrez) descubren la identidad de Susano.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

David vuelve a llevarse a Iago al Santuario. Parece que es clave para que ayude al planeta Luciernaguil. Se baña, se enciende, y el resto hacen un corro. No sabemos qué les pasa todavía ni qué es lo que quieren, pero en La Pasarela la Directora sigue ausente y la otra Enlace ha asumido el cargo, como Robert Moreno con Luis Enrique. Seguro que a la vuelta la manda a paseo, por intentar matar a su Enlace favorito. Con razón permite que medio Vallecas se entere de las identidades nuevas de las chicas, sin que se ponga pesada con sus amenazas de muerte eterna. ¿Estará en peligro la Directora?

Verolaura y Márquez intentan reunir los 2 millones de euros para Antuán. Se pelean por ver quién es mejor policía. Ella es comisaria, y eso a él le descoloca. Estaba acostumbrado a tener a su mujer en la cocina todo el día, y ahora no se hace a la idea. Ha pasado de ser una maruja a ser Wonder Woman, y eso cuesta de asimilar. Sin embargo Márquez le lleva ventaja en que se regenera, y le hace una demostración, para que no haya dudas. Un policía inmortal es insuperable, por muy comisaria que seas.

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

Verolaura intenta recordar dónde dejó el dinero en su otra vida, y ahí tiran de Iago, que es como García de Mentes Criminales. Con su pantalla mágica descubre no solo qué estadio de fútbol es, sino desde qué piso exacto veía el mural. Logran entrar en ese piso, no sabemos cómo. Menuda maestría para colarse en pisos ajenos. Sin embargo, no está el dinero, han dado el cambiazo. Vuelven a recurrir a Iago, que plagiando billetes no tiene precio.

Santos y la Shakira siguen siendo los apestados de la comisaría. Nadie les tiene en cuenta, y reman a contracorriente. Se pelean entre ellos, ya por aburrimiento. Márquez no sabe cómo quitarse de encima a Santos, es como un grano en el culo, el oportunismo personificado. Su novia la Subdelegada ya ni sale, a saber qué andará tramando.

Antuán ha secuestrado a Susano, pensando que es el nuevo ligue de Vero. De esta guisa se enteran Márquez y Sebas de su identidad. Es Susana. Sebas no da crédito, que Susana ahora mea de pie, pues sí, me cago en mi puta vida. Quedan en una ubicación para intercambiar a Susano por el dinero. Cuando llegan, resulta que ya tiene el dinero y les devuelve a Susano malherido. Ahí es cuando Iago se da cuenta también de que Susano es Susana. Le dice que no se preocupe, que su hija está a salvo. Y parece que muere… ¿O no? Que nos devuelvan a la Susana original, por favor. Y ya puestos a pedir, que renueven por otra nueva temporada.

María sigue flipada con la vida extraterrestre, pero cabezona en que Vero es Laura. Y tiene razón, la otra no se mosquea por entrar en su casa a removerlo todo… Que se lo cuente ya, que estas dos amigas nos pueden dar grandes escenas. Y luego está Bea, que la ha reconocido un policía de su vida anterior, que salía con El Tato. Ya veremos qué problemas conlleva de cara a su nueva identidad.

La Albina descubre su pasado. Era la hermana pequeña de la mujer del Pollo. Un día desapareció de allí, y ahora se han reencontrado. Inma le pregunta dónde ha estado. Ella le explica un poco cómo es La Pasarela, la otra cree que era un orfanato. En su estancia en La Tierra se ha humanizado, y le ha cogido el gusto a tener familia y no sentirse tan sola. Estas dos hermanitas nos pueden dar muy buenos momentos futuros. ¡Por favor, cuarta temporada ya!

ESTOY VIVO T3: Capítulo 11.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 9.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 8.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 7.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 6.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 5.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 1.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

5 comentarios en “ESTOY VIVO T3: Capítulo 10

  1. Es aconsejable tener a mano un cuadro sinóptico de identidades: Muertas, vivas, reencarnadas, malas que se vuelven buenas, buenas que se vuelven malas, luciérnagas, vampiros luminosos, extras de «Crepúsculo», Etc.
    Hay que reconocer que la serie engancha, y confieso que es mi preferida, en especial el papel de Márquez es soberbio, sin menospreciar para nada todos los demás.
    Como bien apunta la directora de este blog, que pasa con la directora de la pasarela…? Esta de vacaciones..? Se ha jubilado..? Ya no puede más con las «Pelotas de Márquez»..?
    Empezó con unas reencarnaciones para una misión personal, y ya vamos por «La invasión de los gusoluz 2.0»
    Por otro lado el pobre Iago no gana para sustos, para una vez que se le aparece Susana, es con bigote…! Aunque me temo que el triangulo amoroso con la Pálida esta al caer; a no ser que esta también muera y se reencarne en ella Susana, y así «reencarnarían a tres pájaras de un tiro»…. Ver para creer…!

  2. Hola;
    ¡Jooo, qué penita ma’dao ver a Adrián tan hecho polvo 😣😢😭 !!!
    Pero no desespero… q.ya en los avances se ve a Iago llevándole a toda prisa a la Pasarela; ¡seguro q.algo se podrá hacer ! !
    A mí personalmte. me encantaría volver a contar con SusAdrián=Jan Cornet pq. el beso con Alejo Sauras fue de lo más ‘Disney’ q.he visto últimamente … 😍 😍
    Un saludo, 😘

      1. ¡Hola de nuevo Admin!
        Solo decirte q.he ampliado mi anterior comentario en el foro de FormulaTv (aunque no dejan poner apenas emoticonos 😤) y me gustaría saber qué opinas de lo allí expuesto, tú, q. tan enterá de la serie estás 😁 Chao, colega🤘😜😘!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.