ESTOY VIVO T3: Capítulo 1

«ESTOY VIVO 3» deja en shock emocional a sus seguidores, con el estreno de su primer capítulo.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓ (Lee bajo tu responsabilidad)

Estábamos avisados de que el inicio iba a dar una vuelta de campana muy radical, pero superar el duelo de tres personajes protagonistas (Laura, Susana y Bea) en los primeros minutos se hace muy difícil de digerir.

Las redes no tardaron en expresar su enfado, especialmente por el personaje de Susana (Anna Castillo) que junto al Enlace (Alejo Sauras) son la salsa de esta serie.

Espérame:

La Pasarela ignora las súplicas de Márquez y Iago por devolverlas a la vida. Pero el Angelito no se da por vencido, y descubre en su pantalla táctil que Susana le dijo algo antes de desaparecer: «Espérame».

Las chicas siguen vivas en otros cuerpos, como pasó con Márquez (Javier Gutiérrez). Parece demasiado fácil que se hayan reencarnado en los personajes nuevos: Verónica, la nueva comisaria sería Laura; la subinspectora peruana sería Susana; y finalmente Rebeca (la canguro universitaria de María y Sebas), aún pendiente de salir a escena, sería Bea. Ya iremos viendo si ellas son sus nuevos «trajes» o no todo es lo que parece…

La villana:

La nueva hostil es Carlota, una joven millennial de la que todavía no sabemos para quién trabaja, qué intenciones tiene ni qué persigue… De momento se ha instalado en una mansión, ha matado a la dueña sin despeinarse, y se da paseos por comisaría como si tal cosa. Desconocemos si el nuevo subinspector, Adrián, colabora con ella, o si es algún otro muerto anterior con el traje de otro.

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

Habrá que darle una oportunidad a la temporada a pesar de la escabechina, y disfrutar de las pequeñas migajas que nos pongan de la Susana original con su Angelito.

La AUDIENCIA del Capítulo 1 de la T3 de “Estoy vivo” mantiene el segundo puesto, marcando un 11.1% de share y 1.595.000 espectadores.

ESTOY VIVO T3: Capítulo 4.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 3.
ESTOY VIVO T3: Capítulo 2.
ESTOY VIVO T3: Nuevos Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.