EL PRÍNCIPE: Estreno el miércoles, 24 de febrero: El desenlace final.

Telecinco confirma la fecha de estreno para una de sus series más exitosas, «El Príncipe». Comienza el próximo miércoles, 24 de febrero, con el fin de plantar cara a la nueva comedia de Antena 3, «Buscando el Norte». La guerra por la audiencia de las cadenas, ha hecho que Telecinco lleve retrasando su estreno desde el pasado otoño, fecha con la que prometió volver, al final de la emisión de su último capítulo en junio.

EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS.

La serie se quedó en el ecuador de la segunda temporada, quedando 8 capítulos para alcanzar el desenlace final, que pondrá cierre a esta magnífica serie.

La ficción terminó con el reclutamiento de la pequeña de los Ben Barek, Nayat, en la Yihad; el falso embarazo de Fátima con el fin de evitar que Khaled le haga daño; y un posible topo en el CNI. La actriz protagonista, Hiba Abouk, desveló que se han grabado 3 finales diferentes, y elegirán en función de las expectativas de los espectadores.

Este sábado, 20 de febrero, a las 16:00 horas, Telecinco ha programado un amplio resumen de la serie, a modo de recuerdo, para que los espectadores se pongan al día de los últimos acontecimientos ocurridos en «El Príncipe».

EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS.