EL EMBARCADERO T2: Capítulo 1

La Temporada 2 de la serie «El Embarcadero», producida por Movistar+  en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media (Álex Pina) se estrenó el 17 de enero en Movistar+. Consta de 8 capítulos.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

En la Temporada 1, Alejandra confiesa su verdadera identidad a Verónica, después de darse un revolcón con ella. Ni el cigarrito de después le deja fumarse ni nada, le suelta el bombazo y se queda tan pichi. Discuten sobre cuál de las dos es la más despechada, si es Álex, por llevar más cuernos que un alce, o si es Vero, por la bola de mentiras que arrastra. Vero la echa de su casa y de su vida, y cuando se va, quema sus cosas, hasta su cama. Estos valencianos y su manía de quemarlo todo como si fueran fallas…

Álex se queda con un chocho mental como un piano, y en el grupo de terapia explica que acostarse con la amante de su marido no le parece lo más cuerdo. La psicóloga no sabe ni qué decirle, y lo deja para otra sesión, para ir corriendo a estudiar el caso en la Freudipedia para el próximo día. Se encuentra con Conrado (Roberto Enríquez) que sigue sin afeitarse su espantoso bigote, y espera ansioso la dichosa señal que le dijo la chica que le haría, para empotrarla. Se hablan de usted, porque son muy formales, mientra se desean en sus mentes sucias y libidinosas. Me pregunto si follarán de usted también, ¡qué morbazo tienen los dos!

(Fuente de las imágenes: Movistar+)

Álex vuelve a casa de Vero, que está tomando el sol en una bañera como dios la trajo el mundo. Vuelven a discutir, y Álex se mete vestida en la bañera. Se perdonan, se abrazan, que si tú has sufrido más que yo, que no, que la que peor lo ha pasado has sido tú, que si perdón, que si no hace falta, perdóname tú a mí… Llega Sol, la hija de Vero, y se sorprende de ver a Álex vestida en la bañera, pero no de ver a su madre en bolas a vista de cualquiera que pase por ahí…

Para hacer las paces no hay nada mejor que una tortilla de patatas. No hay español que no caiga rendido a ese manjar de dioses, olvidas los pecados y perdonas los rencores. Una vez amigas de nuevo, planean descubrir quién asesinó a Óscar, y por qué. En la herencia había un coche a nombre de Óscar, que tenía varias multas en el pueblo de Taracuellos. Descubren que la famosa llave que tantas incógnitas nos dio en la anterior temporada abre un piso allí. Este señor no tenía 2 casas, tenía 3. Y allí quedó una botella de vino abierta con 2 copas. ¿Tenía otra mujer? ¿Qué escondía Óscar?

EL EMBARCADERO: TEMPORADA 1.

EL EMBARCADERO: PERSONAJES.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “EL EMBARCADERO T2: Capítulo 1

  1. Excelente serie, especialmente por lo inverosímil del argumento, hay mas ficción que en «Avatar». No obstante, he de reconocer que como apunta la directora de este blog, hay morbo para regalar. Me gustaría desatacar las fantásticas interpretaciones de ambas protagonistas, van más allá del simple sexo para cautivar con la ternura y la complicidad entre dos mujeres que comparten una misma desgracia, hasta convertir las escenas en algo hermoso. El «empotrador del bigote» es como un toro en celo, o te pilla o te mata, (cosas de ser bipolar). Finalmente, no se si lo del campeonato de tortillas va subliminalmente por lo de tortilleras, tal vez hubiera sido mas acertado un concurso de paellas, por lo de la Albufera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.