EL CASO. CRÓNICA DE SUCESOS: Estreno el martes, 15 de marzo en la 1

TVE1 estrena el martes, 15 de marzo una de sus series más ambiciosas, «El Caso. Crónica de sucesos». Está producida por Plano a Plano, es un thriller policíaco y periodístico, ambientado en la España de los años 60′. Tratará hechos reales, crímenes que fueron portada en uno de los diarios sensacionalistas más famosos de la época: “El Caso”.

EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

Entre los distintos sucesos, se investigarán desde crímenes pasionales, desapariciones, fenómenos paranormales, ritos satánicos, etc. Todo ello desde un punto de vista periodístico acorde con la política dictatorial, con su respectiva censura, pero con anhelos de libertad. En cada capítulo se abordará un caso. Se tratarán temas delicados, como la homosexualidad, la violencia de género, etc.

La serie está ideada y protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, un antiguo policía, que trabaja en el periódico. La actriz protagonista que le acompaña es Verónica Sánchez, una chica de buena familia, casada, que representará las dificultades de la mujer para triunfar profesionalmente. El resto del reparto, lo forman: Antonio Garrido, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, María Casal, Natalia Verbeke, Marc Clotet, entre otros.

La serie consta de 13 capítulos.  Y estoy segura que nos amenizarán la noche de los martes. ¡No os lo perdáis! 🙂

EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS.