DESAPARECIDOS: T1 Personajes

«DESAPARECIDOS» es una serie producida por Mediaset en colaboración con Plano a Plano. Consta de 13 capítulos. Se ha estrenado el viernes, 19 de junio 2020 en Amazon Prime Video. Se trata de un thriller policíaco centrado en el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Inspirada en casos reales de desapariciones.

PERSONAJES (y Actores): 

SANTIAGO ABAD (Juan Echanove):

Es el inspector jefe de la Brigada de Desparecidos. Se toma muy en serio su trabajo, y no olvida ningún caso, por años que lleve sin novedades ni pistas. En sus comienzos, metió la pata con un caso, el del hijo de Carmen. Ese pasado le atormenta, y no permite ni un solo error en su equipo.

SONIA LEDESMA (Michelle Calvó):

Inspectora de policía que se acaba de incorporar en la Brigada. Hace 4 años su pareja, Mikel, desapareció en Kenia, y entiende mejor que nadie a los familiares con los que trata. Cada caso es personal y se dejará la piel en ellos.

RODRIGO (Maxi Iglesias):

Agente de la Brigada. No verá con buenos ojos que la nueva (Sonia Ledesma) tome decisiones sin contar con él, por muy superior que sea.

CARMEN FUENTES (Elvira Mínguez):

Dirige una ONG, Ayuda Desaparecidos, a raíz de la desaparición de su hijo (caso sin resolver). Ahí es donde conoció a Santiago, y al resto del equipo, con los que guarda una estrecha relación personal/profesional.

SEBAS (Chani Martín):

Agente de la Brigada.

AZHAR (Amanda Ríos):

La más joven de la Brigada.

(Fuente de las imágenes: Atresmedia).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.