CARONTE T1: Personajes

«CARONTE» es una serie producida por Mediaset en colaboración con Big Bang Media. Creada por Verónica Fernández, y dirigida por Alberto Ruiz Rojo. Se estrenó el 6 de marzo en Amazon Prime Video. (En Telecinco se estrenará más tarde, fecha por determinar). Consta de 13 capítulos. Se trata de un thriller de abogados.

PERSONAJES (y Actores): 

SAMUEL CARONTE (Roberto Álamo):

Es un expolicía que estuvo en la cárcel, acusado injustamente por un crimen que no cometió. En prisión estudió Derecho, y al salir se convierte en un importante abogado penalista, que abordará los casos perdidos y difíciles como fue el suyo.

MARTA (Miriam Giovanelli):

Abogada, socia de Caronte. Forman un buen equipo, Ella pone sus contactos, y él su carisma.

NATALIA (Marta Larralde):

Es la mujer de Caronte. Embarazada de pocos meses, cree que no es el mejor momento para que Samuel empiece de cero en Madrid como abogado, con lo tranquilos que vivían en Gijón.

JULIA (Belén López):

Es la exmujer de Caronte. Cuando él entró en la cárcel ella se hizo cargo de su hijo Guillermo, junto a otro hombre, Ignacio, que asumió el cargo de padre.

IGNACIO (Luis Rallo):

Marido de Julia, y padre adoptivo de Guillermo.

GUILLERMO (Álex Villazán):

Hijo adolescente de Julia y Caronte. Desde pequeño fue adoptado por Ignacio, su padrastro. En el presente, retomará relación con su padre.

PAULA (Itziar Atienza):

Hermana de Samuel Caronte. Al principio es reacia a volver a entablar relación con él, pero al final se convierte en un gran aliado.

RODRIGO (Carlos Lorenzo):

El marido de Paula, y padre de Irene.

IRENE (Sofía Oria):

Hija de Paula y Rodrigo. Sobrina de Samuel Caronte.

AURELIO (Raúl Tejón):

Amigo de Caronte. Eran compañeros de policía, profesión que sigue ejerciendo, y que le será de gran ayuda a su amigo, en múltiples ocasiones.

COMISARIO PANIAGUA (Carlos Hipólito):

Comisario de policía en la comisaría donde ejerció Caronte. Su testimonio le envió a la cárcel, y tienen una cuenta pendiente. No es trigo limpio, pero no será fácil demostrarlo.

IRINA (Andrea Trepat):

Vecina de Caronte. Es rusa. Regenta una tienda.

KOLYA (Jorge Benito):

Es el hijo de Irina.

JUEZ ARÁUZ (Alfonso Torregrosa):

Juez que lleva varios de los casos de Caronte y Marta.

BERNARDO (Iñaki Ardanaz):

Fiscal que llevó a prisión a Caronte, en el pasado.

(Fuente de las imágenes: Amazon Prime Video).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “CARONTE T1: Personajes

  1. Una sola palabra define esta serie: «HUMANA». Por fin una serie basada en un hombre corriente con una mujer corriente y unos amigos corrientes. La esencia del justiciero es perfecta, defendiendo las causas con la fuerza y el empeño-voluntad de quien se vio en el papel de víctima y ahora puede aplicar su experiencia en ayudar al prójimo. Veremos su desarrollo, pero me han cautivado la parejita de abogados 100% corazón capaces de enfrentarse desde a un juez a un maltratador. Bravo..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.