CAMPAMENTO ALBANTA: T1 Personajes

«CAMPAMENTO ALBANTA» es un thriller sobrenatural, producido por Lucky Road ,que se estrena en Atresplayer Premium el 26 de agosto (2 capítulos nuevos cada domingo), y posteriormente se verá en Flooxer. Consta de 6 capítulos. La serie tiene lugar en un campamento de verano de rehabilitación, en el que un grupo de adolescentes con problemas psicológicos diversos, y/o adicciones a drogas intentan superar sus dificultades en una convivencia  en la naturaleza, alejados de móviles y todo lo que implica contacto con mundo exterior. En Albanta nada es lo que parece. La serie esta rodada en Pereguinos (Ávila).

PERSONAJES (y Actores): 

OLIVIA (Kimberley Tell):

El verdadero motivo de su ingreso en el campamento es la búsqueda de su hermano Gonzalo. Ella afirma que su hermano el año anterior estuvo allí, pero nadie la cree. ¿Sus visiones son producto de una esquizofrenia o hay un misterio sobrenatural detrás?

IDALIA (Eva Llorach):

Es la fundadora del campamento. Intenta rehabilitar a los jóvenes, desde un punto de vista casi místico, y una conexión especial con la naturaleza.

ABEL (Pol Monen):

Tiene un trauma a raíz de la muerte accidental de su hermano, de la cual se siente responsable, y eso le crea un cuadro de ansiedad. Conectará enseguida con Olivia, la protagonista.

MARCOS (Jorge Clemente):

Es un tipo amigable y siempre predispuesto a ayudar a los demás. Su carácter positivo oculta los motivos de su ingreso en el campamento.

CAROLINA (Lucía M. Abello):

Es una chica rebelde y asocial. Detesta estar en ese campamento y no pone las cosas fáciles a sus compañeros y mentores.

AUDREY (Javier Ruesga):

Es un tipo extravagante y femenino. Él ya estuvo en el campamento el año pasado y esa ventaja sabrá aprovecharla a su favor.

DÍDAC (Pepo Llopis):

Es mentor del campamento e hijo de la fundadora, Idalia.

(Fuente de las imágenes: Atresmedia).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.