BENIDORM: T1 Personajes

«BENIDORM» es una serie producida por Plano a Plano (César Benítez) para Atresmedia. Se trata de la nueva comedia de los creadores de «Allí abajo», pero esta vez ambientada en la ciudad de Benidorm (Alicante). Se estrenó el 7 de junio en Atresplayer Premium. Cada domingo estrenarán uno de los 8 capítulos que forman la Primera Temporada.

PERSONAJES (y Actores): 

XABI ZURITA (Antonio Pagudo):

Notario vasco por tradición familiar. Su vida da un vuelco de 180 grados al ser diagnosticado de un tumor cerebral. Su vida tiene fecha de caducidad, le quedan 3 meses de vida, y quiere aprovecharlos al máximo. a sus 45 años solo ha tenido un primer amor de adolescencia, en un viaje fin de curso a Benidorm. Se muda a esa ciudad, para recuperar el tiempo perdido con esa mujer, María Miranda, de la cual no ha vuelto a saber nada en 30 años.

CANDY (María Almudéver):

Trabaja de stripper en un Club, y tiene un hijo mulato. Su novio, Tony, la lía para hacerse pasar por María Miranda, el amor de juventud de Xabi, con el fin de heredar esos 3 millones de euros que el notario no tiene a quién dejar.

TONY (Pablo Derqui):

Es un vividor de manual. Conoce por casualidad a Xabi, recién llegado a la ciudad de Benidorm desde el País Vasco. Se aprovechará de su condición de enfermo terminal, para que su jugosa herencia no quede huérfana, enredando a su novia, Candy.

DON XIMO (Antonio Resines):

El Señor Ximo está muy bien conectado en Benidorm, y no se le escapa nada de cualquier acción ilegal que pasa en la ciudad.

KORTA (Gorka Aguinagalde):

Amigo de Xabi. Trabaja en una funeraria. Está divorciado, pero sigue enamorado de su ex mujer.

BEGO (Lilian Caro):

Hermana melliza de Korta, el mejor amigo de Xabi. Su sueño de ser actriz se limitó a un pequeñísimo papel secundario en una serie hace años.

PATXI (Andoni Agirregomezkorta):

Es otro amigo de Xabi, el más rudo. Nunca ha salido de su tierra, y viajar a Benidorm es toda una aventura.

RICKY (Ton Vieira):

El hijo de Candy. Siempre anda metido en líos.

(Fuente de las imágenes: Atresmedia).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

2 comentarios en “BENIDORM: T1 Personajes

  1. Poco a comentar…. Algo floja para ser el primer capítulo, esperaba algún gag más acusado, de momento no se si va de humor o pena… Le damos un voto de confianza a un par de capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.