B&b: Telecinco aplaza su emisión de nuevo, sin fecha de vuelta.

Telecinco ha vuelto a aplazar una semana más, al menos, la emisión del próximo capítulo de B&b. La semana pasada lo suprimió para emitir la película «Ocho apellidos vascos», y como obtuvo buena audiencia, ha aprovechado el tirón y este miércoles, día 18 de noviembre, emitirá la película «Avatar».

A falta de 5 capítulos para finalizar la segunda temporada, se desconoce si habrá capítulo la siguiente semana, si cambiará la serie a otro día, si la suspenderá por el momento, para emitirla más adelante, o si quedará relegada al late night. Lo que parece bastante claro es que no habrá renovación, a pesar que Telecinco no se ha pronunciado al respecto.

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.

Un comentario en “B&b: Telecinco aplaza su emisión de nuevo, sin fecha de vuelta.

  1. Me parece deplorable el poco respeto de esta cadena por sus espectadores, por los trabajadores que hacen posible una serie y por los actores. Imagino que a nadie le gusta ver su trabajo despreciado de esa manera.
    Lo único que le importa a telecinco es la puñetera guerra de audiencias que se traen entre las cadenas y lo que están consiguiendo es que cada vez mas gente pase de ver series en la television (porque a saber cuando la emiten, a que hora, o si la van a quitar cuandoles venga en gana). Yo me niego a depender de los caprichos de unos individuos que lo único que les importa es la audiencia.
    Veré las series en streaming que me garantiza que la puedo ver entera, por lo menos de temporada en temporada y que sigan con su tele basura y su guerra de audiencias.
    Independientemente de si nos gusta o no la serie yo le doy las gracias a los trabajadores que han echo posible byb y siento mucho el maltrato de esta cadena por esta y otras series

Los comentarios están cerrados.