B&b: T2 Capítulo 9: La noche más larga de Candela

«Byb», la serie de Telecinco, ha vuelto a las pantallas después de 2 semanas de parón. El capítulo 9 no ha defraudado, con el cameo de Edu Soto, interpretando a un fake, al más puro estilo del «pequeño Nicolás». Y es que «su cara nos suena», y cuando se trata de imitar, lo borda. Pero Lucas ha estado vivo, y enseguida se ha dado cuenta del engaño que suponía este personaje.

Por otro lado, Candela se enfrentaba a una operación, para combatir el cáncer de mama. Se suponía, por los avances, que sufría complicaciones en quirófano. No las han mostrado, pero no ha hecho falta, la larga espera y preocupación en los rostros de Sonia, Pablo y Rubén, han bastado para que nos las imagináramos. Finalmente, ha salido todo bien, como era de esperar.

Mario le tiene ganas a Bornay y muchas, y que ande molestando a Martina y amenazándole ha colmado el vaso. Ha subido a su despacho, y le ha arreado un puñetazo. ¡Bravo Mario! ¡Ole tú! Pero, las consecuencias no se las imaginaba, Bornay piensa a lo grande, y no es el despido lo que debería preocuparle a Mario, sino su propia vida. El matón de Bornay, lo ha intentado, pero con SuperMario no se acaba fácilmente, y por esta vez, se le ha escapado.

Hugo también ha sufrido los desmanes de los Bornay. El padre le ha intentado poner precio, y la madre ha intentado engañarle para que no acudiera al ginecólogo. Pero Hugo ha ido sorteando las trabas, y ha llegado a tiempo para estar con Cayetana, en el momento en el que comunicaban el sexo del bebé, será un niño. ¡Un mini-Hugo!

Por otra parte, Clara no levanta cabeza. Su ansia por retomar su relación con Pablo es tal, que ha ido a hablar con él, en el momento menos oportuno, estando Candela en quirófano. Pablo no ha podido contener su ira, y le ha pedido que se marche, con muy malos modos, lo que ha provocado que se atiborre de pastillas, sufriendo un desmayo. Y dejándonos en ascuas hasta el próximo capítulo.

Por último, Tita ha estado bebiendo más de la cuenta, y ha intentado seducir a Cristóbal, pero es muy yogurín para ella, y ha sabido marcharse a tiempo, antes que ésta perdiera la poca dignidad que le quedaba. Está en el ajo con Bornay, chantajeado, para que Tita venda la revista a un tercero, pero el que está detrás de todo es él. En los avances del próximo capítulo, veremos que las cosas van a cambiar, y Cristóbal va a ir a por él. No te pierdas los avances del capítulo 10, de «Byb».

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.