B&b: T2 Capítulo 8: Candela Bermejo quiere decir lo que tiene dentro

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.

Capítulo muy intrigante, donde Bornay ha vuelto a renacer de sus cenizas, poniendo al límite a Cristóbal, amenazando con hacer daño a su padre. Un poco blando, el nuevo director, que ha cedido al chantaje sin más. Siempre podía haberle denunciado, o chivarse a Tita. Ahora que parecía que se había olvidado de Martina, vuelve con fuerza para vengarse de Mario, por haber provocado su entrada en prisión.

SuperMario este capítulo ha hecho de bombero al apagar el fuego de un ciudadano que se ha quemado a lo bonzo, como protesta al banco, por no concederle un crédito. Pero ha tenido un capítulo bastante placentero. La ausencia de Juan en el piso ha provocado que la pareja se decida a vivir juntos. No es de extrañar la decisión de Martina, en su casa, con su madre, su primo, la novia del primo que la odia, y el futuro bebé, es para pensárselo.

Aunque finalmente quizá Hugo y Cayetana tampoco vivan allí con el bebé. Cayetana ha vuelto a casa de sus padres, donde su madre intenta colocarle a Jacobo como sea. Pero ella tiene claro que de quien está enamorada es de Hugo, y ha decidido casarse con él. Tita y Bornay querrán impedirlo a toda costa. En el fondo son tal para cual, ella maquina qué hacer, entre copa y copa, y él lo lleva a cabo.

Ha habido un momento trágico-cómico en la serie, donde Candela grababa unos vídeos por si no sobreviviera a la operación quirúrgica a la que se tiene que someter. En estos momentos cruciales, se ha dado cuenta que a quien quiere de verdad es a Pablo, terminando su relación con Rubén. El momento beso tan esperado de los avances de Candela con Pablo ha resultado ser un sueño de éste, que tampoco pasa por su mejor momento amoroso con Clara. Para colmo, se ha enterado que le puso los cuernos con su jefe, Cristóbal. Me ha encantado el momento que se enfrenta a él. Hoy, el nuevo, ha recibido por todas partes. Lo de Clara y su despiste con el móvil es poco real. Cualquiera se hubiera dado cuenta enseguida que se lo ha dejado, más teniendo todos esos mensajes sin borrar, pero parece que las pastillas la dejan fueran de juego.

Destacar también el momento en que Mario ha conocido a su suegra. Ya es mala suerte que le haya preparado alitas de pollo, justo lo que no le gusta. Eso se avisa antes, Martina. Que gran actriz Luisa Martín, desde que se dio a conocer en «Médico de Familia», en el papel de chacha no te imaginas a nadie más idóneo.

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.