B&b: T2 Capítulo 13 – FINAL: Pablo Balboa y Candela Bermejo hacen una escapada a París

La serie «B&b» se despidió con un final feliz y bastante previsible para todos sus personajes. En el último capítulo se consolidó la relación de Pablo y Candela, en un viaje relámpago a París, ante el asombro de toda la redacción, desde su hija Sonia, que los pilló in fraganti, hasta la misma Clara, que rectificó y dejó que Pablo volviera a la revista, o a lo que quedó de ella, tras declararse un incendio fortuito en las oficinas.

La relación de Mario y Martina se tambaleó con la llegada de Maite, pero el fotógrafo sopesó la estabilidad que tenía con Martina y decidió terminar con Maite para siempre. Para demostrarle a Martina su amor, no se le ocurrió nada más romántico que pedirle matrimonio en el lavabo de la revista, mientras sonaba la alarma de incendios. Pero con el fuego declarado, nuestro héroe coge un extintor e intenta sofocar las llamas, hasta la llegada de los bomberos.

El más rezagado en salir fue Bornay, que trató de poner a salvo sus documentos importantes, quedando inconsciente en el suelo por el humo. Por un momento creímos que no salía vivo de allí, pero el buenazo de Pablo acudió en su busca, y lograron a salir los dos a tiempo.

Hugo y Cayetana deciden casarse en secreto el mismo día que ella cumple la mayoría de edad. Ante la dificultad de la convivencia con los padres de ella, dan un giro radical a sus vidas, se marchan a Alemania, en busca de un futuro mejor, para ellos y el bebé que vendrá.

Cristóbal es despedido por Bornay, que ha retomado la dirección. Antes de irse le dice a Clara lo que siente por ella, y vuelven a liarse, pero ella le pide tiempo, pues tiene muy reciente su relación con Pablo. Dejan así la puerta abierta a una futura relación.

El personaje de Lucas es el más perjudicado, consejero de todos, pero sin una trama personal propia. Encima con la vuelta de Pablo pierde el puesto de subdirector, que vuelve a ser para Candela.

En la escena final del último capítulo aparecen todos en lo que ha quedado de las instalaciones, con la vuelta de Pablo como director, y prometen levantar de nuevo la revista, que lleva 30 años en marcha, sin parar, semana tras semana.

Telecinco confirmó que no habrá renovación de la serie, como era de esperar, dadas sus bajas audiencias. El último capítulo registró una audiencia de tan solo 9,5% de share y 1.637.000 espectadores.

¡¡¡Feliz 2016!!!

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.